Crítica constructiva
+5
Edirash
Smaug Coath
Amawiner
Arkantos Yewin
MadeinLanus
9 participantes
Página 1 de 1.
Crítica constructiva
Hola.
Ultimamente veo algo que me preocupa (principalmente por el sector argentino) y es que se abusa de sobremanera de los paréntesis.
Sólo pediros y creo que hablo en nombre de toda la comunidad, la disminución del off-rol. Por lo general todos lo haceis genial y no tengo ninguna queja.
Por favor! lo reitero, no useis los parentesis a no ser que sea indispensable, ya que así se rompe tooooda la magia de este maravillo server
He dicho!
Paz y amoor
Ultimamente veo algo que me preocupa (principalmente por el sector argentino) y es que se abusa de sobremanera de los paréntesis.
Sólo pediros y creo que hablo en nombre de toda la comunidad, la disminución del off-rol. Por lo general todos lo haceis genial y no tengo ninguna queja.
Por favor! lo reitero, no useis los parentesis a no ser que sea indispensable, ya que así se rompe tooooda la magia de este maravillo server
He dicho!
Paz y amoor
Invitado- Invitado
Re: Crítica constructiva
Entiendo a que te referis y te pido disculpas pero es que hay cosas y dudas que a veces no entendemos y no queda otra, perdon si es que te molesto pero a veces es necesario enserio, saludos!
MadeinLanus- Cantidad de envíos : 33
MadeinLanus escribió:Entiendo a que te referis y te pido disculpas pero es que hay cosas y dudas que a veces no entendemos y no queda otra, perdon si es que te molesto pero a veces es necesario enserio, saludos!
A veces es necesario y a veces no. Antes de utilizar los paréntesis piénsalo unos segundos y formúlate esta pregunta: ¿Puedo resolverlo inrol? Yo he visto que bastantes sí se podían, sólo hay que buscarse las mañas.
Tampoco estaría mal eliminar casi todos los comentarios offrol que no vienen a cuento, para eso mejor entrar en el IRC y ahí las comentamos y nos reímos todos juntos.
Al igual que Asthyld, coincido en que todos los argentinos que están llegando rolean muy bien, pero también es cierto que abusan bastante del uso de los paréntesis. Afortunadamente, tiene fácil solución. Así que ánimo y a seguir roleando como lo estáis haciendo ahora .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Son lindos los españoles los estamos empezando a querer igual los querriamos mas si nos giran algunos Euros que aca estan $5 jaja, Saludos y si,, me ah pasado tienen razon!
MadeinLanus- Cantidad de envíos : 33
Arkantos Yewin escribió:MadeinLanus escribió:Entiendo a que te referis y te pido disculpas pero es que hay cosas y dudas que a veces no entendemos y no queda otra, perdon si es que te molesto pero a veces es necesario enserio, saludos!
Tampoco estaría mal eliminar casi todos los comentarios offrol que no vienen a cuento, para eso mejor entrar en el IRC y ahí las comentamos y nos reímos todos juntos.
A mi me saca mas del ambiente tener uqe andar vigilando el IRC a que escriban algo entre parentesis. sobre todo cuando hay mucha gente, y la mitad de la gente tiene una letra que en journal es imposible de leer, se pierde el hilo de la conversacion que uno lleva con alguien quiza.
Amawiner- Cantidad de envíos : 68
Eso tiene fácil solución, no vigiles el IRC.
Lo de los paréntesis que no vienen al cuento es cosa de todos, la mitad de los paréntesis que leo dentro son de este tipo. Pensamientos del jugador, apreciaciones sobre una situación, o simplemente risas (no es tan normal, pero algun "lol" y "xD" he visto).
Lo de los paréntesis que no vienen al cuento es cosa de todos, la mitad de los paréntesis que leo dentro son de este tipo. Pensamientos del jugador, apreciaciones sobre una situación, o simplemente risas (no es tan normal, pero algun "lol" y "xD" he visto).
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Me gustaría añadir a esto, el mensaje sms que he visto en ocasiones, pocas pero sí alguna vez y eso es algo que nunca había visto, ni en los primeros meses de vida del servidor ni en otros servidores de roleo. Me refiero a poner "q" en lugar de "que" o "dnd" en lugar de "donde" por poner algunos de los ejemplos que he visto.
Edirash- Cantidad de envíos : 151
si, he visto varios jugadores poner "smiles", bastante dificiles de interpretar, pero si alguien te dice "q, dnd" pueden ser tratados como gente que tiene dificultades en el habla, por lo menos yo le preguntaria si tiene algun tipo de problema al hablarme asi. QUIZA ES OTRO IDIOMA!!!
en mi caso, no uso IRC ... Pero voy a tratar de no hablar entre parentesis.
Etzio- Cantidad de envíos : 40
Yo a lo que me refiero es que si se puede usar los parantesis para matizar algo del rol o algo de la jugabilidad. Lo que no me parece bien ,es para pedir el msn o cosas que he visto..
Invitado- Invitado
bueno, eso no me parece mal, si no podes pedirle el msn a alguien que te cayo bien en el juego como puede pedirselo?
pero eso lo podes descubrir inrol
le preguntas disculpe a que casilla debo mandar palomas mensajeras instantaneas para que le lleguen y me pueda responder
y tema solucionado =P
le preguntas disculpe a que casilla debo mandar palomas mensajeras instantaneas para que le lleguen y me pueda responder
y tema solucionado =P
loko22- Cantidad de envíos : 45
pero si quiero chatear tienen que ser palomas con teleport.
Mira a las malas siempre puedes cojer un papelito y lo escribes, o irte lejos donde no haya mas gente a la que puedas estropear la experiencia.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Amawiner escribió:si no podes pedirle el msn a alguien que te cayo bien en el juego como puede pedirselo?
Para ese tipo de cosas utiliza el pm. Si no sabes que usuario es en el foro, ahí no veo mal que se lo preguntes entre paréntesis. Pero como dice Smaug, si es algo alejado del resto, mejor.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
O abres una party, se lo pides e inmediatamente la cierras. Creo que no molestarias a nadie tampoco
Lei por ahi que usar el chat de party estaba totalmente prohibido por le mal uso que le dieron.
Las partys estan prohibidas para hablar. Cuando se estan usando es para ir a dungeons y pisarnos sin quitarnos estamina.
Amawiner, lo que deberias hacer es como te han dicho, apartarte un poco de toda la gente y pedir de manera offrol al que veas su msn, su nombre de foro o lo que veas, para asi poder continuar una conversacion por otro lado. Espero que eso no lleve a que nadie programe ataques, robos, etc... recordad que eso seria metajuego
Amawiner, lo que deberias hacer es como te han dicho, apartarte un poco de toda la gente y pedir de manera offrol al que veas su msn, su nombre de foro o lo que veas, para asi poder continuar una conversacion por otro lado. Espero que eso no lleve a que nadie programe ataques, robos, etc... recordad que eso seria metajuego
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Kerohs escribió:Las partys estan prohibidas para hablar. Cuando se estan usando es para ir a dungeons y pisarnos sin quitarnos estamina.
Yo use 1 sola vez parentesis desde que estoy jugando hace 2 semanas xD y fue para señalar el nombre de mi cofre cuando lo quisieron revisar, nada mas comparto mi opinion sobre el tema.
hombre pues claro, eres libre de opinar lo que quieras, y bien hecho, cuanto menos se usen los parentesis, mejor para todos.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
yo apenas lo uso, solo para contestar a alguna cosa o si no puedo meterlo en el rol, pero incluso e podido darle rol a una capucha de ciervo... jajajjajaja ya veis, casi todo es posible.
Por cierto es verdad que si se usa el msn y eso para programar ataques y cosas asi, es para petarles el kk's y darles pero bien. Por favor que a nadie se le ocurra joder asi el rol. Como deciros por msn o por donde sea, estoy aqui vente paca, o, me esta atacando una botella de Ginebra y me e envenenao con tanto alcohol ven a salvarme... o cosas asi.
Por cierto es verdad que si se usa el msn y eso para programar ataques y cosas asi, es para petarles el kk's y darles pero bien. Por favor que a nadie se le ocurra joder asi el rol. Como deciros por msn o por donde sea, estoy aqui vente paca, o, me esta atacando una botella de Ginebra y me e envenenao con tanto alcohol ven a salvarme... o cosas asi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.