Acolito
3 participantes
Página 1 de 1.
Acolito
Hola, mi personaje es un acolito fanatico de Thanatos. Pero estoy teniendo problemas para ganar la clase. El sacerdote de Rostow me rechaza una y otra vez. Hay algo que este haciendo mal? Algun tip que pueda darme algun GM?. Lo agradeceria mucho ya que me impide jugar mi personaje no tener los skills. (Encima cuando lo arme reparti mal los puntos ajajaja, asi que termine solo con 40 de skills, tremendo inutil)
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
Herni- Cantidad de envíos : 2
Re: Acolito
Sacado de la web:
Un saludo,
Todas las clases tienen el nivel básico y el nivel avanzado. Para pasar del nivel básico al avanzado hay un requisito mínimo de habilidades y se tiene que superar una prueba específica dependiente de la clase. Hay dos formas diferentes de obtener una clase básica:
- Acercarse a un NPC que la conozca y solicitar aprenderla. El NPC puede aceptar o no: si acepta se pasará a tener el nivel básico de la clase y en caso contrario se tiene que probar al día siguiente.
- Un jugador que tenga la clase avanzada puede tomar bajo su tutela a otro jugador y darle la clase básica. Para ello debe introducir el comando ".aprender" y seleccionar al jugador objetivo. La clase de escudero sólo puede obtenerse por este método mediante el tutelaje de un caballero.
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Ya es Acolito
Tyrion Lannister- Cantidad de envíos : 86
Tyrion Lannister escribió:Ya es Acolito
Eriol escribió:. Para pasar del nivel básico al avanzado hay un requisito mínimo de habilidades y se tiene que superar una prueba específica dependiente de la clase.
A lo que añado sacandolo de la web:
Acólito: Para convertirse en acólito hace falta que un sacerdote te acepte. Sacerdote: Para convertirse en sacerdote hace falta pasar 7 pruebas, todas se obtienen de un sacerdote en el Santuario del Culto.
Que es que hay que daroslo mascado.
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Página 1 de 1.