Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me compra material el NPC

+3
Arkhand
Salomon
El Indomable
7 participantes

No me compra material el NPC Empty No me compra material el NPC

Mensaje  El Indomable Sáb Abr 02, 2011 11:52 am

Saludos, he estado intentando vender madera a un NPC llamado Ingmar, arrastrándola hasta él como ví hacerlo a varias personas, pero siempre me dice lo mismo, algo así como que "Ya te he comprado suficiente anteriormente" me da ha entender, pero me quedo un poco pensativo y concluyo que no es normal ya que nunca antes le he vendido. Alguien le pasa lo mismo o sabría decirme que puedo hacer? Quizá sea un error y necesite a un GM. Gracias de ante mano.
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31

http://www.myspace.com/indo85

No me compra material el NPC Empty Re: No me compra material el NPC

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 1:38 pm

Es su segundo pj? Eata seguro que no le a vendido nada? Hay estan sus respuestas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Salomon Sáb Abr 02, 2011 1:43 pm

Tambien has de tener en cuenta el tipo de madera, creo que solo compra pino.

Mira a ver si en vez de arrastrarla puedes vendersela a la manera tradicional, diciendole vender, aunque solo podras darle lo que tienes en la bolsa y tendras que repetirlo si no es todo lo que llevas.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746

Mensaje  El Indomable Sáb Abr 02, 2011 1:57 pm

Estoy seguro de que no le he vendido nada.
Sí, es mi segundo jugador, hace mucho tiempo que jugué y apenas recuerdo nada.
También lo he intentado de la manera tradicional "Vender".
Y no, pino tampoco acepta.
El Indomable
El Indomable

Mensaje  Arkhand Sáb Abr 02, 2011 2:39 pm

Hmmm, eres plebeyo? Porque si has empezado como cualquier otra clase, según tengo entendido, no podrás venderle.

P. D. Compra todo tipo de madera.
Arkhand
Arkhand

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  El Indomable Sáb Abr 02, 2011 3:45 pm

Soy plebeyo, sí... No podré entonces definitivamente, no?
El Indomable
El Indomable

Mensaje  Kaileenah Sáb Abr 02, 2011 3:52 pm

Dices que es tu segundo jugador, no entiendo si quieres decir segundo personaje aquí en sdc, sí es así, extraigo de la web...

Siempre que un personaje muera (o desaparezca por ciencia infusa añado Razz), el nuevo tendrá una serie de ventajas. Este nuevo personaje tendrá en puntos para habilidades las tres cuartas partes del original pero ninguna habilidad podrá superar los 80 puntos. Los puntos en stats o atributos serán los mismos que tuviese el anterior. Por último, empezará con una cantidad de monedas de (suma total de habilidades) * 10, aunque no podrá beneficiarse de la ayuda para personajes iniciales. (esta ayuda es la de vender materiales al administrador)

Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187

Mensaje  El Indomable Sáb Abr 02, 2011 4:37 pm

Hace mucho que mi primer pj murio, por eso digo que voy con el 2º. Perdonad, pero ando hecho un lío aún. Solo sé que elegí Arquería y Tiro con Arco, ambas se me han puesto a 40 pero me veo inutil sin el esquema de arquería y sin poder vender madera.
El Indomable
El Indomable

Mensaje  Radmir Sáb Abr 02, 2011 4:41 pm

Si es segundo pj no puedes vender, tendras que buscar un jugador que te de trabajo
Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Abr 02, 2011 6:28 pm

El Indomable escribió:Hace mucho que mi primer pj murio, por eso digo que voy con el 2º. Perdonad, pero ando hecho un lío aún. Solo sé que elegí Arquería y Tiro con Arco, ambas se me han puesto a 40 pero me veo inutil sin el esquema de arquería y sin poder vender madera.

También puedes salirte un poco de lo que quieres hacer ahora, conseguir dinero e ir subiendo las skills que te permita tener la clase plebeyo y vayas a conservar al cambiar a la clase que quieras.

Los tiempos difíciles requieren medidas más drásticas. Antes cuando ser pescador era la mejor profesión de todas, muchos se quedaban como plebeyos hasta que no podían subirse más skills de la clase a la que fueran a cambiar (y también se guardaban una cantidad de dinero en el banco para seguir subiendo). Pues ahora igual, echa un vistazo a como está el mercado(o el sucedáneo de mercado) y mira que profesiones son más rentables ahora para poder conseguir dinero hasta que te puedas permitir cambiar a lo que te gusta con ciertas garantías de subsistir.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Salomon Sáb Abr 02, 2011 7:40 pm

Si lees la web, veras quien hace que y ademas en el caso de las artesanias tienes algunas de las cosas incluida la skill que se necesita, sobre todo lo mas basico, y si no siempre puedes buscar quien te lo fabrique, que haberlos los hay, es cuestion de indagar un poquito.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 7:57 pm

Un consejo para los arkantos y compañia...dejar de pensar tanto en los pjs y como subir habilidades y aprovechar ese tiempo para construir la ciudad,a cambio de un futuro mejor...insisto,inrol,si todos vendems una o dos cosas no avanzaremos,giraremos en torno a eso...

Los segundos pjs no pueden optar a esa ventaja. Compra casi de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kerohs Sáb Abr 02, 2011 10:38 pm

Orald ambas cosas deben ir a la par. Para demostrar la evolucion de un personaje debe seguir aprendiendo. De todas maneras, quizas inrol el consejo deba tomar medidas para poder construir, no esperar que la gente lo haga gratis, pero quizas me salga del tema al decir eso.

Y respondiendo (creo que ya han respondido muchos, pero yo quiero tambien xD) si es tu segundo pj, tu no puedes.. pero otro si.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado