Cambio de clase
+2
Arkantos Yewin
MadeinLanus
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de clase
Hola que tal queria comentarles una duda que tengo, yo soy plebeyo y necesito pasar a ser Novicio, Tania dijo que ella no podia enseñarme quisiera saber cuales son los requisitos y quien es el que puede, ya que me cuesta mucho contactarme con algun Español por la diferencia horaria, Disculpen las molestias y muchas gracias!
MadeinLanus- Cantidad de envíos : 33
Re: Cambio de clase
En este enlace -> Enlace molón <- en la sección Atributos y habilidades puedes descargarte una excel con las habilidades que puedes llevar con cada clase. Si te fijas arriba, donde te pone el nombre de cada clase, hay unos comentarios en los que puedes ver los requisitos para pasar a formar parte de ella.
PD: Cuando lo leas volverás a postear aquí, pero al menos te servirá para un futuro...
PD: Cuando lo leas volverás a postear aquí, pero al menos te servirá para un futuro...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
La diferencia horaria es de unas 4-5 horas. Tanto os cuesta encontrarnos? Por que yo siempre ando rodeado de argentinos...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
No vale, tu eres un ave nocturna.....
Salomon- Cantidad de envíos : 746
es verdad kero sos un ave nocturna =P
el horario viene siendo un +5 a la hora argentina ( hora argentina = españa - 5 )
el horario viene siendo un +5 a la hora argentina ( hora argentina = españa - 5 )
loko22- Cantidad de envíos : 45
Justamente Madeinlanus se conecta a las 5 de la madrugada hora española... asi que si es complicado.
Amawiner- Cantidad de envíos : 68
El otro dia eran las 4 de la mañana hora española y andaban aqui 4 españoles y dos argentinos... si es cierto que a esa hora quizas sea mas dificil, pero no imposible. De todas formas en breve se amoldara un poco el comercio a todos los horarios con NPC vendedores de los mismos jugadores (espero que sea pronto)
hay kero kero =P
el no quiere comprar o vender quiere rolear por su cambio de clase =P
el no quiere comprar o vender quiere rolear por su cambio de clase =P
loko22- Cantidad de envíos : 45
Tengo entendido que solo un archibrujo puede iniciar a los novicios... y ningun jugador (que yo sepa) es archibrujo. Por lo que por el momento es imposible convertirse en esa clase. Pero como consejo, hablad con los brujos ya sea via foro mandando una carta al personaje, mandando carta inrol a los GM refiriendose a los brujos actuales de la ciudad, inrol en el servidor buscando lo que sea.
Como ves, la diferencia horaria no es tanto, puesto que tienes opcion de rolear por foro siempre y cuando te sea dificil acceder a los personajes.
Como ves, la diferencia horaria no es tanto, puesto que tienes opcion de rolear por foro siempre y cuando te sea dificil acceder a los personajes.
Página 1 de 1.