Comida insípida
3 participantes
Página 1 de 1.
Comida insípida
Pues que me estoy muriendo de hambre y todo lo que como no me llena NADA. Absolutamente todo lo que he probado (toda la comida que venden los NPCs porque no hay PJs ahora mismo conectados que vendan) me sale abajo (0 Insipido) y no me sube nada.
¿Qué narices pasa? No será que únicamente suben las barras la comida preparada por PJs... por que me parecería un error garrafal de proporciones bíblicas.
¿Qué narices pasa? No será que únicamente suben las barras la comida preparada por PJs... por que me parecería un error garrafal de proporciones bíblicas.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Re: Comida insípida
Que va, yo me prepare filetes de atún y me suben satisfacción. De hecho me sale bastante barato subirme satisfacción solo a base de atún.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Retiro lo dicho, soy gilipollas y tenia el indicador de hambre abierto sin volverlo a cerrar. Vamos que no se actualiza xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Nop, esto es bastante limitado y no se actualiza sólo me temo. Podemos mirar alguna cosa para ver que si está abierto se cierre y abra sólo, pero vamos, a la lista de cosas chulas que se harán
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.