Nos retiramos varios de la ciudad
+6
Arkantos Yewin
Ying Yang
Radmir
Neisseria
Maestre Edward
abigail
10 participantes
Página 1 de 1.
Nos retiramos varios de la ciudad
Aqui hablan por hablar, y sierta gente hace quedar muy mal a la ciudad. Uno de ellos ese tal Belengor.
Con esta gente nunca se va a poder hacer algo, ni el banco va a terminarse por culpa de esta gente que culpa a todos de cualquier cosa.
Como son guardias, son MULOS y para creerse ellos mismos que son "alguien" quieren golpear a gente inocente y culpan sin tener pruebas, sin hablar, sin preguntar, solo golpean.
y quiero que sepan esto, ya que creen que se la saben todas, esto va para ti Belengor
CUALQUIER PERSONA "INCLUYENDO A DERLETH" ES INOSCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Él era mi amigo y tu sin pruebas, o por lo menos creyendo tener pruebas, lo golpeabas y ni siquiera te percataste de que habia gente en otra parte de la ciudad que de verdad necesitaba tu ayuda como supuesto guardia que te creés. Y tu divirtiendote... Maldito!
Creanme que asi yo no puedo seguir viviendo, con esta gente SOBREPASADORA ni yo, ni nadie que conozco vamos a querer seguir viviendo asi.
Por lo tanto, nos retiramos de la ciudad... Lamentablemente nos vamos a otra ciudad....
Y estoy hablando de mucha gente, no solo yo sola. Al igual que se fue Itsulen, pero esta vez en cantidad.
Lo lamento para la gente agradable de la ciudad, pero no queda otra... Ojala algun día terminen el banco, cuando lo hagan y esten las cosas mas tranquilas, QUIZAS volveremos.
ADIOS....
... y Belengor, ERES UN IMBÉSIL!!!
Con esta gente nunca se va a poder hacer algo, ni el banco va a terminarse por culpa de esta gente que culpa a todos de cualquier cosa.
Como son guardias, son MULOS y para creerse ellos mismos que son "alguien" quieren golpear a gente inocente y culpan sin tener pruebas, sin hablar, sin preguntar, solo golpean.
y quiero que sepan esto, ya que creen que se la saben todas, esto va para ti Belengor
CUALQUIER PERSONA "INCLUYENDO A DERLETH" ES INOSCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Él era mi amigo y tu sin pruebas, o por lo menos creyendo tener pruebas, lo golpeabas y ni siquiera te percataste de que habia gente en otra parte de la ciudad que de verdad necesitaba tu ayuda como supuesto guardia que te creés. Y tu divirtiendote... Maldito!
Creanme que asi yo no puedo seguir viviendo, con esta gente SOBREPASADORA ni yo, ni nadie que conozco vamos a querer seguir viviendo asi.
Por lo tanto, nos retiramos de la ciudad... Lamentablemente nos vamos a otra ciudad....
Y estoy hablando de mucha gente, no solo yo sola. Al igual que se fue Itsulen, pero esta vez en cantidad.
Lo lamento para la gente agradable de la ciudad, pero no queda otra... Ojala algun día terminen el banco, cuando lo hagan y esten las cosas mas tranquilas, QUIZAS volveremos.
ADIOS....
... y Belengor, ERES UN IMBÉSIL!!!
abigail- Cantidad de envíos : 4
Re: Nos retiramos varios de la ciudad
OFFROL: (Podrías editarlo y pasarlo por el corrector del word?)
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
se entiende perfectamenteMaestre Edward escribió:OFFROL: (Podrías editarlo y pasarlo por el corrector del word?)
abigail- Cantidad de envíos : 4
OFFROL: Se entiende, pero dan ganas de arrancarse los ojos y bailar sobre ellos.
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
Maestre Edward escribió:OFFROL: Se entiende, pero dan ganas de arrancarse los ojos y bailar sobre ellos.
Completamente de acuerdo. No cuesta nada corregirlo y se hace un favor a todos los ojos de la comunidad.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Maestre Edward escribió:OFFROL: Se entiende, pero dan ganas de arrancarse los ojos y bailar sobre ellos.
+1
Radmir- Cantidad de envíos : 118
*Ves a Richter bailando sobre sus ojos*
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Arkantos paseaba por la ciudad y empezó a escuchar a la gente hablar sobre lo que decía Derleth. El escudero iba frunciendo el ceño a medida que comenzaba a oír los desprecios hacia uno de sus compañeros. Finalmente intervino, interrumpiendo al grupo de gente que lo contaba.
- No voy a consentir que falten al respeto a ningún miembro de la Orden. Si ese tal Derleth ha tenido problemas con BelengoL que venga y nos lo cuente, no que huya como un cobarde - Arkantos tomó algo de aire para tranquilizarse, estaba visiblemente malhumorado -. Si le veis, decidle que como vuelva a faltarle al respeto a un sargento irá de cabeza a juicio.
El escudero giró bruscamente dejando ondear su capa al viento, para volver a la soledad del muro.
- No voy a consentir que falten al respeto a ningún miembro de la Orden. Si ese tal Derleth ha tenido problemas con BelengoL que venga y nos lo cuente, no que huya como un cobarde - Arkantos tomó algo de aire para tranquilizarse, estaba visiblemente malhumorado -. Si le veis, decidle que como vuelva a faltarle al respeto a un sargento irá de cabeza a juicio.
El escudero giró bruscamente dejando ondear su capa al viento, para volver a la soledad del muro.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Offrol: Abigail majo... dejate de tonterias, y da la cara como Derleth, y deja de usar multis apañao. Y por favor, aprende a escribir.
ya tocais los huevos hasta por foro...
ya tocais los huevos hasta por foro...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
*Los ojos de de Richter, pisoteados, ven como este post se cierra*
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
OFF ROL: Itsulen se fue con cariño...
Zell- Cantidad de envíos : 185
[OFFROL]*A Eriol , se le ponen los ojos rojos* No ... puedo .. seguir ... leyendo! *A Eriol le estallan los ojos en llamaradas*
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Inrole:
Las llamaradas derriten los ojos de SMAUG COATH.
Las llamaradas derriten los ojos de SMAUG COATH.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Página 1 de 1.