Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino al anfiteatro

Ir abajo

Camino al anfiteatro Empty Camino al anfiteatro

Mensaje  Ged Vie Mar 25, 2011 6:35 am

El día caía y Norse todavía no era capaz de conciliar el sueño, cuando unos gritos lo despertaron.Al salir de la posada, aun calzandose las botas a trompicones, pegó un silvido esperando escuchar el galope de su montura.

-Que raro, donde estará Xia'?? XIa! Xia!!-gritaba.

Se cubrió con su capa de las pequeñas, pero molestas gotas de lluvia, sacó su vela y ahi llegó su gran sorpresa.Aquel joven, con el que apenas habia tratado, perecía alli tumbado, desnudo y con una capa tapando sus partes mas intimas.Pronto sacó su espada y se puso en guardia mientras se acercaba al cadaver.

-Quien va??-gritó a la vez que levantaba la vista y vio todos los caballos muertos.-Xia....nooo!!!

Dio un par de giros por la ciudad, en busca de alguien que le explicara lo que habia sucedido, pero parecia la ciudad fantasma, sin un triste ruido, todo en silencio, solo lo interrumpian las gotas de agua que caian una y otra vez sobre los charcos.Decidó entonces, salir en busca de algun caballo, alguna montura en algun prado enorme, pero la sorpresa fue aun peor....

-BANDIDOS!!!-gritó.-Mierda! que hacen tan cerca???.-Gritaba mientras corria.

A punto de llegar a las puertas de la ciudad, el joven muchacho aprendiz de Aleera, salía dejando de par en par las puertas abiertas, cuando vio venir aquel sanguinario e inmediatamente se metió dentro.

-Que o quien era ese?.-Le preguntó el joven mozo.
Entre bocanadas de aire le contestó.-Un...un...Un bandido.-Resipiró ondo y prosiguió.-Creo que Liam tiene avanzadillas no muy lejos de aqui.Va siendo hora de avisarlo, aunque no sabemos con certeza, si son hombres de Liam o no.

El joven, perplejo y con un tono firme dijo.-Por que no les damos un susto y vamos a por ellos?

Después de una larga y meditada charla, decidieron equiparse e ir a por esas ratas.La sorpresa fue cuando, de camino al anfiteatro de Brisman, el mismo bandido volvió a sorprenderlos.Rapidamente le dieron caza, pero antes de caer al suelo, gritaba palabras de ayuda, y no tardaron en aparecer alli una tropa de 3 bandidos mas, de los cuales a uno mas le dieron muerte.Regresaron a la ciudad, con algunos rasguños,pero nada importante.
Nada mas llegar informaron al posadero de que debia dar el aviso a todos los ciudadanos, de que el camino al anfiteatro de Brisman ya no es seguro.

-Posadero!Esto que escuchas aqui, quiero que se lo comuniques a todos los ciudadanos que pasen por estes lares.Decidles que ni el anfiteatro de Brisman es ya lugar seguro.

El posadero izo un gesto de aprobación con la cabeza mientras apagaba las velas y todos se acostaban.

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.