Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de trabajadores y comerciantes de Albor.

3 participantes

Reunion de trabajadores y comerciantes de Albor. Empty Reunion de trabajadores y comerciantes de Albor.

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 11:33 pm

Me gustaria proponeros una reunion para el Domingo por la tarde temprano (sobre las 17:00 mas o menos) a todos los habitantes que sean capaces de recolectar y a todos los que sean capaces de transformar las materias primas, artesanos y comerciantes. Me gustaria tener la presencia del consejero de Diplomacia, por si tuviera que participar.

Hago un llamamiento a toda la plebe y los que necesiten de la plebe para su trabajo. Todos los que estemos alli hablaremos de algunos asuntos, respecto a organizarnos en mayor o menor medida, contra mas seamos mas ideas tendremos de sobre como hacerlo.

Id pensando vuestras propuestas, pues sera un dia para la historia de Albor, el dia de la union de la plebe. Espero que asi sea, y espero poder participar, si no pudiera, pensare en posponer la reunion.

Se que todos queremos esto, por eso lo hago, he hablado con todo el que e podido y estan por la labor de ayudar, todos queremos ayudarnos los unos a los otros, pero nadie toma las riendas de esta infructuosa tarea de organizar a la plebe. Bien yo solo indago en vuestros corazones, se que vos quereis esto, necesitais que os incentiven a moveros y organizaros, yo presto mi humilde cabeza para trabajar en ello.Pero dicho queda, no soy yo quien valla a cambiar nada, seremos todos en conjunto, yo solo estoy dispuesto a trabajar en la organizacion que tanto tiempo ando buscando con el rechazo general y el malestar de algunas personas que estan hartos de escucharme. Cuantos antes reunamos unas bases sobre las que trabajar, antes podremos llevar a cabo las tareas para la ciudad.

De esta reunion, nadie saldra rico, ni siquiera digo que busquemos cobrar, las cosas han cambiado, el cobre es dificil de conseguir, por eso mas que nunca tenemos que ser honestos y ceder ante la ciudad, llegar a acuerdos y trabajar unidos. Aunque no ganemos dinero, no es lo esencial, lo esencial es construir la ciudad cuanto antes, asi todo sera normal y podremos empezar a comerciar con total libertad.

Firmado: Orald, el señor de las quejas. ¿O propositos?.

Invitado
Invitado

Reunion de trabajadores y comerciantes de Albor. Empty Re: Reunion de trabajadores y comerciantes de Albor.

Mensaje  sansay Jue Mar 24, 2011 11:41 pm

Sabeis que contad con migo y representare la logistica por parte de la ciudad y estare presente como recolector y artesano,

Firmado: Garrow
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322

Reunion de trabajadores y comerciantes de Albor. Empty Re: Reunion de trabajadores y comerciantes de Albor.

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2011 12:07 am

Propongo posponer el acto de reunion para el domingo por la mañana sobre las 11 o 12, si somos demasiado pocos, lo pospondremos para el fin de semana que viene.

Por Albor! por los siete! espero poder participar en la importante mision.

Invitado
Invitado

Mensaje  loko22 Sáb Mar 26, 2011 4:11 pm

disculpe a que hora era la reunion

firma graft
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Invitado Dom Mar 27, 2011 3:09 pm

Orald hablo con el posadero largo y tendido, se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en motivo de burla y que mejor era que callara, pues cada vez que hablaba alimentaba esas risas ocultas a sus espaldas, eso era algo que no le venia bien a sus intereses, asi que decidio arrancar el cartel que habia puesto y mascullo para si mismo.

Hablare con Korta y alguno mas para presionar, deberiamos subir el precio de los productos del campo,el precio de las maderas y no dar nada gratis. - de repente le dio por gritar para sorpresa y confusion de todos - ¡Viva el libre albedrio!

Última edición por Orald el Dom Mar 27, 2011 3:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Kerohs Dom Mar 27, 2011 3:42 pm

Gina paso por delante del cartel y suspiro pesadamente.

- Leer esto es como que vengan los sacerdotes a tu puerta a hacerte una misa... - rio para si misma con su chiste - en fin, tendre que dar cuatro voces para que la gente nos haga caso
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado