Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambientar e Iluminar

+3
Nai
Neisseria
Beth
7 participantes

Ambientar e Iluminar Empty Ambientar e Iluminar

Mensaje  Beth Mar Mar 22, 2011 2:42 pm

Hola! Hay alguna posibilidad de poner algun mueble de los que hago si no puede ser puesto por mi pues estatico o alguna lampara para iluminar, que tengo la trastienda un poco sosa y no veo nada. Y colocar bancos de piedra enfrente de la posada para que la gente se siente, lo enviaria como carta al consejo pero esque no depende de ellos que desaparezcan los muebles que ponga o no. Sad
Beth
Beth

Cantidad de envíos : 61

Ambientar e Iluminar Empty Re: Ambientar e Iluminar

Mensaje  Neisseria Mar Mar 22, 2011 5:49 pm

Beth escribió:Hola! Hay alguna posibilidad de poner algun mueble de los que hago si no puede ser puesto por mi pues estatico o alguna lampara para iluminar, que tengo la trastienda un poco sosa y no veo nada. Y colocar bancos de piedra enfrente de la posada para que la gente se siente, lo enviaria como carta al consejo pero esque no depende de ellos que desaparezcan los muebles que ponga o no. Sad

Poner bancos es una buena idea. Está claro que nos disputamos el tronco del estanque como si de oro estuviera forjado xD. Ya puestos poner un poco de iluminación dentro de la posada, donde los cofres, no estaría mal.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566

Mensaje  Nai Mar Mar 22, 2011 7:29 pm

Los consejeros que no hacen bien su trabajo... los constructores no van a hacer nada por iniciativa propia Razz
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  Neisseria Mar Mar 22, 2011 7:43 pm

Nai escribió:Los consejeros que no hacen bien su trabajo... los constructores no van a hacer nada por iniciativa propia Razz

Me premito traducirlo. Envio de petición a Consejería, area de Logística. xD
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566

Mensaje  sansay Mar Mar 22, 2011 8:07 pm

Esque hoy en dia todo el trabajo es para mi y yo que no tengo ni puta idea estoy por el cuello!!!
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 8:10 pm

Sansay, es lo que pasa cuando te presentas sin tener ni puta idea... porque te crees que yo no me presente?. Pero si algo tengo son inquietudes y ganas de hacer cosas, cualquier cosa que se me ocurra. Todas mis peticiones caen en saco roto y para llevar a cabo cualquier cosita me muero de askito....

Invitado
Invitado

Mensaje  sansay Mar Mar 22, 2011 8:21 pm

Pues imaginate yo que tengo que organizar lo de todos doy ideas pero muchas por unas cosas u otras no se pueden por que no se hace el gremio por que no podemos organizarlo son muchos pj y algunos que no estan por la labor hay edificios que hay que diseñar y no es facil muchos dicen que el consejo no hace nada pues yo no paro!!

con 2000 monedas tengo que comprar todos los materiales que faltan a ver como me apaño!!
sansay
sansay

Mensaje  Mirgrof Mar Mar 22, 2011 8:59 pm

Beth, si depende del consejo, por que el consejo es el encargado de hablar roleramente con los npcs que llevan los masters, entre ellos los constructores. Pedir las construcciones inrol y pedir muebles offrol es raro raro.
No va a servir de nada que lo pidas offroleramente.

Esto ya está cogiendo un aire confuso. Rozando el metajuego.
¿Sugerencias en saco roto? ¿Muchas peticiones? ¿Una persona que organiza el trabajo de cinco?
¿Como?
Preguntas retóricas.

Un Saludo.

Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  sansay Mar Mar 22, 2011 9:14 pm

Yo no digo que hago el trabajo de 5 sino que el consejero de logistica tiene que dirigir la entrega de recursos que no es poco y luego organizar la construccion de los edificios que tampoco es facil, los recolectores piden un dinero por los materiales, no trabajan gratis y el consejo no tiene fondos por lo que se hace una situacion algo dificil. por eso mi contestacion fue esa respecto a lo de Eli, si tiene muebles que quiere decorar las calles que los done al consejo y ya nos encargaremos de ponerlos pero seguramente no los de a cambio de nada...
sansay
sansay

Mensaje  Radmir Mar Mar 22, 2011 9:20 pm

Si el consejero de logistica esta muy saturado, que intente delegar en algun otro parte de susfunciones o tambien podria nombrar un ayudante/adjunto.

Radmir
Radmir

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Atrok Mar Mar 22, 2011 9:23 pm

Creo que ya está todo dicho, no desvirtuemos el post ni entremos en el metajuego.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado