Cabeza de Logan
3 participantes
Página 1 de 1.
Cabeza de Logan
Ofrezco 7000 monedas y trabajos gratis de herrero y sastre al que me traiga la maldita cabeza de logan de una vez!
Cumplire mi trato cuando tenga su cabeza en mis manos.
Firmado: Garrow Consejero de logistica y ciudadano de Albor
Cumplire mi trato cuando tenga su cabeza en mis manos.
Firmado: Garrow Consejero de logistica y ciudadano de Albor
sansay- Cantidad de envíos : 322
Re: Cabeza de Logan
Logan desde las sombras observaba, como todos los días, como la incompetencia de los nuevos consejeros desesperados por acabar con el y emborrachados de poder colocaban carteles con ese miserable precio por su cabeza.
- Con que esas tenemos, veamos si es cierto que el poder de la codicia mueve esta ciudad.
Escribió varios mensajes y los coloco en lugares estratégicos, ese mensaje se acabo convirtiendo en un rumor que todos en Albor conocían y cuchicheaban a escondidas.
"Por lo visto Logan ofrece 50000 monedas por la cabeza de Garrow, el mismo se pondrá en contacto con el que la consiga y lo tratara como un hermano"
- Con que esas tenemos, veamos si es cierto que el poder de la codicia mueve esta ciudad.
Escribió varios mensajes y los coloco en lugares estratégicos, ese mensaje se acabo convirtiendo en un rumor que todos en Albor conocían y cuchicheaban a escondidas.
"Por lo visto Logan ofrece 50000 monedas por la cabeza de Garrow, el mismo se pondrá en contacto con el que la consiga y lo tratara como un hermano"
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
jajaja Adelante escoged entre matar a un hermano ciudadano de Albor y honrado o escoged matar a Logan Asesino malechor buscado por la Orden de la misma ciudad y asumir las consecuencias.
sansay- Cantidad de envíos : 322
Itsulen, que paseaba patrullando por Albor vió los carteles de ambos...
-Vaya vaya que tenemos aqui....- sonrió y se marchó hacia los bosques.
-Vaya vaya que tenemos aqui....- sonrió y se marchó hacia los bosques.
Zell- Cantidad de envíos : 185
Página 1 de 1.