Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesiones

4 participantes

Profesiones Empty Profesiones

Mensaje  xiraxmen Jue Mar 10, 2011 11:29 pm

Buenas, tengo una duda...
En la web ponia lo de las skills de cada profesion y sus limitaciones...mi pregunta es ¿como elijo una profesion? lo digo por que quiero seguir aprendiendo algo pero no me deja mas, y no se como elegir la profesion para poder seguir aprendiendo.

¿hago algo mal o no lei algo?

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76

Profesiones Empty Re: Profesiones

Mensaje  Kerohs Jue Mar 10, 2011 11:32 pm

No leistes la guia de Senderos de Cenizas.

En la guia en pdf descargable tienes el modo de acceder a cualquier a profesion y como avanzar en ella.

De todas formas si no recuerdo mal, debes buscar al maestro de esa profesion (puede ser Npc o jugador) que te inicie en la materia diciendo el nombre del NPC y la clase (si no recuerdo mal).
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Gil Amarth Vie Mar 11, 2011 12:11 am

Piensate bien a la clase que quieres acceder, y luego ve al npc correspondiente y dile el nombre de dicha clase.

A veces tendras que llamar al npc por su nombre para llamar su atencion, y a veces te tocará ir buscando al npc que te dará acceso a esa clase. El maestro de armas, para guerrero, el explorador para rastreador, el picaro para rufian, etc... Pero en cuanto lo encuentres, te saldrá una ventana de dialogo que te pedirá confirmación, y cuando le des a aceptar, ya seras esa clase.

Para pasar a la clase avanzada hay unos requisitos en el documento word, que salen dejando el raton un tiempo, encima del recuadro con el nombre de la clase.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  xiraxmen Vie Mar 11, 2011 2:06 am

Gracias!!!

Edito: ¿Soy plebeyo, si eligo ciudadano no podre elegir despues una clase? por que no vi ninguna otra clase que no pueda ser minero o talador...

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Gil Amarth Vie Mar 11, 2011 3:11 am

Si eliges ser ciudadano, luego podras revertirte a la clase plebeyo (perdiendo las 2 skills a 80.0% que habias elegido), y naturalmente desde plebeyo puedes acceder a cualquier otra clase, con la perdida consecuente de skills.

En general, si subes las skills de recursos, mineria, tala, pesca..., las perderas en su mayor parte al pasar a cualquier otra clase que no son recolectoras.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Invitado Vie Mar 11, 2011 11:31 am

una duda ya que estamos con esto, y si yo me hago ciudadano y luego quiero ser escudero por ejemplo, ¿¿¿¿¿tengo que pasar a plebeyo antes?????

Invitado
Invitado

Mensaje  Kerohs Vie Mar 11, 2011 11:55 am

no que yo sepa.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Atrok Vie Mar 11, 2011 12:14 pm

No, puedes pasar directamente a escudero, pero eso sí, como siempre, se perderán todas las skills que no permita tu nueva clase.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado