Comerciar
+3
Salomon
Kerohs
Isildan
7 participantes
Página 1 de 1.
Comerciar
Bueno muchachos estoy dentro del servidor, mi unica duda es ¿como comercio con los npcs como el herrero?
eso nomas saludos!
edit: me tope con unos guardias de Rostow que me dejaron sin pantalones y sin monedas... con un cartel q me dice "estas cada vez mas debil" alguien podria decirme q paso?
edit 2: seria posible q el staff me de una armadura de cuero de la peor calidad y una espada larga de la peor calidad? solo es para mi rol.
eso nomas saludos!
edit: me tope con unos guardias de Rostow que me dejaron sin pantalones y sin monedas... con un cartel q me dice "estas cada vez mas debil" alguien podria decirme q paso?
edit 2: seria posible q el staff me de una armadura de cuero de la peor calidad y una espada larga de la peor calidad? solo es para mi rol.
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Re: Comerciar
Debes correr a los muros de la ciudad de Albor. Si pasan 20 min moriras. Y no creo que el Staff te facilite esos item. Para interactuar diles el nombre seguido de comprar/vender.
Espero que te haya dado tiempo a llegar a la ciudad, si no deberas mandar nueva historia pues aqui la muerte es permanente (tranquilo, a casi todos nos paso eso de salir a ver mundo y morir.)
Espero que te haya dado tiempo a llegar a la ciudad, si no deberas mandar nueva historia pues aqui la muerte es permanente (tranquilo, a casi todos nos paso eso de salir a ver mundo y morir.)
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
llegue sano y salvo, gracias por la rápida respuesta, el problema es que estoy desnudo y golpeado los guardias me sacaron todo y aun no entiendo porque jeje, en fin ya me las arreglare! gracias de nuevo!
edit: los guardias me mataron el personaje :S, creo que deberian hacer una guía en cuanto a los comandos mas básicos, como son el de comprar y vender y como arrancar el juego, avisar que los guardias te matan si eres de otra ciudad, cosas como esas para porque sino a todos los nuevos como yo les va a pasar esto, morir apenas salir de las murallas.
edit 2:
que clase de mundo es asi? eso es medio antirolero.
edit: los guardias me mataron el personaje :S, creo que deberian hacer una guía en cuanto a los comandos mas básicos, como son el de comprar y vender y como arrancar el juego, avisar que los guardias te matan si eres de otra ciudad, cosas como esas para porque sino a todos los nuevos como yo les va a pasar esto, morir apenas salir de las murallas.
edit 2:
Kerohs escribió:(tranquilo, a casi todos nos paso eso de salir a ver mundo y morir.)
que clase de mundo es asi? eso es medio antirolero.
Si lees un poco la web hay un esquema de comandos que te sera muy util, en cuanto a llegar a los guardias, nada mas entrar advertimos a los recien llegados que no campen por sus reales porque al no conocer los sitios se meten solitos en la boca del lobo.
Si llegaste hasta los guardias eso es que saliste lejos, dentro de la ciudad de Albor no los habrias encontrado, siempre os recomendamos paciencia y conocimiento antes de explorar por vuestra cuenta, y que pregunteis siempre, pregunteis para estar mejor informados, Etrania no es un lugar seguro, y ademas al comenzar, estais bastante desamparados como para salir corriendo a buscar aventuras.
Siento que perdieras tu pj, pero por experiencia te dire que el segundo no comete los mismos errores, el siguiente siempre es mejor, seguro
Vuelve a mandar historia y ya sabes.....te esperamos dentro ¡¡¡
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Digamos, que hace falta actualizar la historia, solo hay una ciudad ( Albor ) y la estamos creando nosotros, gobernando nosotros y todo nosotros, si sales de aqui nada mas que hay grupos hostiles, no es como los demas UO, solo tenemos este proyecto de ciudad y bastante que no nos han matado a todos jejejejeje
Mas bien, los que te mataron son soldados de Rostow, o Mendozas seguramente, grupos hostiles, muyyyy hostiles, y como ves no es facil huir de ellos si no tienes caballo y lo de la ropa, lo hacen para darte una oportunidad de vivir y gracias a ello mucha gente se salva de una muerte definitiva segura. A mi me paso con una araña por suerte tenia carne en la mochila y se la lance (automaticamente) cuando estaba herido de muerte. Son cosas que iras aprendiendo, no te desaparecio porque si, te desaparecio para que no te mataran definitivamente, es como una oportunidad de huir jejejejejeje .
Mas bien, los que te mataron son soldados de Rostow, o Mendozas seguramente, grupos hostiles, muyyyy hostiles, y como ves no es facil huir de ellos si no tienes caballo y lo de la ropa, lo hacen para darte una oportunidad de vivir y gracias a ello mucha gente se salva de una muerte definitiva segura. A mi me paso con una araña por suerte tenia carne en la mochila y se la lance (automaticamente) cuando estaba herido de muerte. Son cosas que iras aprendiendo, no te desaparecio porque si, te desaparecio para que no te mataran definitivamente, es como una oportunidad de huir jejejejejeje .
Invitado- Invitado
hmmm. la web me la lei de pies a cabeza y los comandos mas básicos como comprar y vender no están. En fin estoy haciendo mi nueva historia
Gracias Salomon
Gracias Salomon
Comandos básicos:
"Nombre npc" comprar
"Nombre npc" vender
"Nombre npc" aprender :subes skil o stat
Siendo nuevo, no salgas de la ciudad demasiado, si sales, ten en cuenta que puedes quedar herido mortal por cualquier bicho, si quedas herido mortal vuela a la ciudad (Albor) ya que es la única forma de que no te mueras, si un jugador te pega en ese estado morirás, si no llegas en 20 minutos a la ciudad morirás.
Contexto:
El culto ha dado un golpe de estado en Rostow tras la muerte del Rey, La Orden de Thánatos ha sido exiliada por mantenerse al lado de su antiguo Maestre, Ser Kylen Yubonas, todos los habitantes de Albor son refugiados y la ciudad está en construcción. Todas las casas nobiliarias sin excepción se mantienen o calladas o al lado del culto, con lo cual tienen una gran capacidad para mover su maquinaria bélica a sus antojo e ir ocupando partes de Etrania. Los rebeldes (nosotros) se mantienen a duras penas, ya que aun no tienen un ejercito numeroso, plantea a los ciudadanos de Albor como unos bandidos (a ojos de Rostow) bien organizados, si todavía no los han exterminado probablemente es por el miedo a la Plaga entre otras cosas, por eso los soldados de Rostow les atacan automáticamente.
Cuando entras a jugar tu eres un refugiado en Albor, ten en cuenta que eres perseguido por la potencia militar más basta del continente.
PD: Urge algo como esto en la web staff, si necesitais ayuda ya sabéis que no tenéis más que pedirla.
"Nombre npc" comprar
"Nombre npc" vender
"Nombre npc" aprender :subes skil o stat
Siendo nuevo, no salgas de la ciudad demasiado, si sales, ten en cuenta que puedes quedar herido mortal por cualquier bicho, si quedas herido mortal vuela a la ciudad (Albor) ya que es la única forma de que no te mueras, si un jugador te pega en ese estado morirás, si no llegas en 20 minutos a la ciudad morirás.
Contexto:
El culto ha dado un golpe de estado en Rostow tras la muerte del Rey, La Orden de Thánatos ha sido exiliada por mantenerse al lado de su antiguo Maestre, Ser Kylen Yubonas, todos los habitantes de Albor son refugiados y la ciudad está en construcción. Todas las casas nobiliarias sin excepción se mantienen o calladas o al lado del culto, con lo cual tienen una gran capacidad para mover su maquinaria bélica a sus antojo e ir ocupando partes de Etrania. Los rebeldes (nosotros) se mantienen a duras penas, ya que aun no tienen un ejercito numeroso, plantea a los ciudadanos de Albor como unos bandidos (a ojos de Rostow) bien organizados, si todavía no los han exterminado probablemente es por el miedo a la Plaga entre otras cosas, por eso los soldados de Rostow les atacan automáticamente.
Cuando entras a jugar tu eres un refugiado en Albor, ten en cuenta que eres perseguido por la potencia militar más basta del continente.
PD: Urge algo como esto en la web staff, si necesitais ayuda ya sabéis que no tenéis más que pedirla.
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
Creo que el maestre ha hecho un escueto pero acertado resumen, yo lo añadiria a la web como parte separada, una posdata o aclaracion suscepbible de posteriores añadidos,para que los que la lean al menos sepan por donde se andan.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Aparte de comprar y vender, qué más comandos básicos no has podido encontrar, Isildan? Es para añadirlos todos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
claaaaaaaro ahora entiendo todo! pues el contexto deberían publicarlo sio si así añadimos eso en nuestra historia! bueno Gracias por los comandos!
cuando surga otra duda no dudare en postearla.
cuando surga otra duda no dudare en postearla.
Es lo normal cuando sales a explorar mundo sin tener nada, y sin saber nada...
Antes de todo preguntar! Que los mundos de Etrania estan llenos de peligro ^^, y mas en estos tiempos .
Antes de todo preguntar! Que los mundos de Etrania estan llenos de peligro ^^, y mas en estos tiempos .
Zell- Cantidad de envíos : 185
Bien, gracias a todos ya elabore mi nueva historia pues estoy con muchas ganas de jugar!!
Como la mayoria decirte de que el mundo de Etrania en un dia puede demostrarte lo real que es, al igual que tu, cuando mi Pj solo llevaba unos dias, tambien decidio explorar para buscar un sitio donde vivir y sin embargo se encontro en un campamento rodeado, y despues de dias de exploracion no sabia donde me encontraba y no logre llegar a la ciudad en el tiempo estimado, con lo que llego su fin, y yo lo unico que pude hacerme es Reirme de mi gilipolles, y sobre todo de lo contento que estaba por ver lo real que llega a ser el servidor y tambien de que no es tan amargante el empezar gracias al sistema de subida de skills.
En fin, no te mosquees, y date cuenta de que este servidor hasta cuando mueres es la caña
En fin, no te mosquees, y date cuenta de que este servidor hasta cuando mueres es la caña
xiraxmen- Cantidad de envíos : 76
De todas formas, dentro la de web hay una o dos descargas. Una de ellas, es una completa guia en la que habla de la muerte definitiva y como se puede llegar a ella. Cuando un npc humano te deja herido mortal, a cambio de dejarte con vida se queda con tus cosas, humano dinero, animal comida.
Por lo demas, si quereis conocer mundo, cosa muy normal, pedidle a algun habitante de la ciudad donde saliis que os la enseñe, de esta manera no ireis donde no debeis, y ademas, os daran datos que podreis usar para entender mejor este nuestro mundo.
Por lo demas, si quereis conocer mundo, cosa muy normal, pedidle a algun habitante de la ciudad donde saliis que os la enseñe, de esta manera no ireis donde no debeis, y ademas, os daran datos que podreis usar para entender mejor este nuestro mundo.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
si el tema del sistema de heridas y eso lo entendi perfecto, lo que no entendia es porque los guardias me comenzaron a lanzar pivotes de la nada! pero ahora entiendo q es pq creen q soy parte de los rebeldes. en fin espero mi nuevo pj, saludos!
Página 1 de 1.