Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!
+3
Neisseria
xiraxmen
Jesusinho
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!
Buenas tardes a todos.
Quiero iniciarme en esto del rol online, y un amigo me ha comentado que vuestro grupo es ideal.
Ya he enviado la solicitud de cuenta y estoy deseando que me envien la confirmación.
Me ha gustado mucho la historia inicial, te introduces en el contexto rápidamente, aunque no conozco mucho el juego... todavia.
Espero divertirme y hacer muchos amigos!!!
Un saludo
Jesusinho
Quiero iniciarme en esto del rol online, y un amigo me ha comentado que vuestro grupo es ideal.
Ya he enviado la solicitud de cuenta y estoy deseando que me envien la confirmación.
Me ha gustado mucho la historia inicial, te introduces en el contexto rápidamente, aunque no conozco mucho el juego... todavia.
Espero divertirme y hacer muchos amigos!!!
Un saludo
Jesusinho
Jesusinho- Cantidad de envíos : 1
Re: Saludos a todos, aquí un novato con ganas de empezar!!
Bienvenido!
Aqui al contrario que en la vida real, haz la guerra y no el amor!! xDD
En serio, bienvenido y a divertirse... cuando te den la cuenta claro xD
Aqui al contrario que en la vida real, haz la guerra y no el amor!! xDD
En serio, bienvenido y a divertirse... cuando te den la cuenta claro xD
xiraxmen- Cantidad de envíos : 76
Bienvenido! Seguro que si te gusta rolear te divertiras por estas Tierras de Etrania.
En cuanto a los del contexto, diría yo que la historia ha avanzado un poco. Pero seguro que en seguida te pones en situación. ¡A esperar historia y a jugar!
En cuanto a los del contexto, diría yo que la historia ha avanzado un poco. Pero seguro que en seguida te pones en situación. ¡A esperar historia y a jugar!
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
vaya vaya cuantos nuevos!!
Bienvenidooooooo!! ^^
Bienvenidooooooo!! ^^
Zell- Cantidad de envíos : 185
Bienvenido. Como siempre se dice aqui, leete bien la ambientacion, leete las reglas. Y aprende lo que puedas de las guias de la web.
por lo demas, tenemos un canal en irc #senderosdecenizas. Entra y pregunta cuanto quieras.
por lo demas, tenemos un canal en irc #senderosdecenizas. Entra y pregunta cuanto quieras.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
ya que se ha dicho, tal como sabemos la historia ha avanzado, asi que eso seria bueno redactarlo mas o menos para que los nuevos hagan sus historias tal y como esta la situacion
xiraxmen- Cantidad de envíos : 76
Kerohs escribió:Bienvenido. Como siempre se dice aqui, leete bien la ambientacion, leete las reglas.
Le estás quitando el trabajo a Estia
Kerohs escribió:tenemos un canal en irc #senderosdecenizas. Entra y pregunta cuanto quieras.
Y a Mirgrof... xD
¡Bienvenido! Poco más que añadir. Haz la historia y dentro de poco estarás disfrutando de este mundillo ^^.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bienvenido ¡¡
Gracias por la ayuda a todos, empiezo a repetirme como los ajos, asi que lo dicho por todos, leete todo lo que pilles y empapate bien que lo vas a necesitar, las cosas han cambiado pero en el fondo son lo mismo, asi que todo lo que leas te valdra.
Este es el sitio justo si te gusta el ROL, y apreciamos mucho a un buen jugador, ya veras que somos casi una familia (incluidas las peleas), asi que buena suerte, animo y al ruedo ¡¡
En breve tendras un keko y te pasearas por la ciudad.
Bienvenido. Nos vemos dentro.
Gracias por la ayuda a todos, empiezo a repetirme como los ajos, asi que lo dicho por todos, leete todo lo que pilles y empapate bien que lo vas a necesitar, las cosas han cambiado pero en el fondo son lo mismo, asi que todo lo que leas te valdra.
Este es el sitio justo si te gusta el ROL, y apreciamos mucho a un buen jugador, ya veras que somos casi una familia (incluidas las peleas), asi que buena suerte, animo y al ruedo ¡¡
En breve tendras un keko y te pasearas por la ciudad.
Bienvenido. Nos vemos dentro.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Te aconsejo que tengas paciencia, hasta que te vallas enterando y hasta que vallas coincidiendo con los pjs y vallas enterandote, nada es lo que parece, te lo aseguro y yo soy NOVATO tambien!!!! jejejeje pues lo dicho, nada es lo que parece, aunque no entras en mal momento, las cosas estan mucho mejor que cuando entre yo, o eso creo creer jejejejeje
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.