Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barracones

2 participantes

Barracones Empty Barracones

Mensaje  Maestre Edward Sáb Mar 05, 2011 3:59 pm

Se ha ordenado la construcción de los barracones, ésta ha sido la respuesta del gremio de constructores:
Caspar se acerca incomodo y dice:
- Sientiendolo mucho Maestre, solo el consejero de logistica tiene el poder de pedir nuevas construcciones. Vos mismo aceptasteis esta forma de gobierno. O cambias la forma de gobierno con sus consecuencias, o elegis otro consejero de logistica.

Caspar se inclina levemente y se marcha
.

Por lo tanto, declaro como consejero de defensa que a partir de ahora cuando éste así lo crea, tendrá prioridad para edificar y dar prioridad a edificaciones militares para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos

Y que desde hoy mismo, se acabe la peletería lo más rápido posible y se empiecen a construir los barracones de la Orden de Thánatos, que albergaran a los guardias, para tener una seguridad decente para Albor de una vez por todas.

Ser Edward Yubonas
Maestre de la Orden de Thánatos
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366

Barracones Empty Re: Barracones

Mensaje  Salomon Sáb Mar 05, 2011 5:24 pm

Maestre:

Siento tener que deciros que no teneis autoridad para decidir vos solo estas cosas, el consejo es un organo plural, la seguridad es cosa vuestra, pero las construcciones son cosa de todo el consejo al completo.

Se que teneis prisa por acabar con la edificacion de los barracones, yo tambien. No me hace maldita la gracia pensar que estamos a expensas de un ataque por sorpresa, pero este momento de crisis no es el apropiado para que os salteis todo lo que se ha acordado y pongais vuestras necesidades, que comprendo que tambien son las de todos, por encima de las decisiones que debe tomar el consejo en pleno.

La peleteria esta casi acabada, lo siguiente ya estaba previsto que fueran los barracones, os habeis adelantado y habeis tomado una decision que ya estaba prevista, el proximo lunes el consejo quedara otra vez completo, sera entonces cuando vos, como consejero de defensa debeis plantear esta cuestion.

Mientras mas nos valdria que dejaseis los asuntos de otras ramas en las manos de quien debe solucionarlas, y mucho menos hacer publicas las diferencias que pueda haber entre consejeros que no es cosa que deba tomarse a la ligera.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746

Mensaje  Maestre Edward Sáb Mar 05, 2011 5:32 pm

El consejo al completo somos dos personas, los barracones son urgentes, tenemos asesinos caminando por nuestras calles.

Si queréis poner trabas a eso adelante, pero no volveré a poner la ciudad en peligro por tomar las decisiones erróneas. Los barracones siguen siendo la máxima prioridad, pese a lo que diga el otro miembro del consejo, cualquier acción en contra la entenderé como traición y obstaculización de la seguridad del pueblo.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366

Mensaje  Salomon Sáb Mar 05, 2011 5:40 pm

Completamente de acuerdo Maestre, y lo siguiente son los barracones, ya os he dicho que soy el primero que quiere una ciudad segura, pero como ya se hablo si podemos hacer mas de una construccion al tiempo, lo primero son los barracones y lo segundo la carpinteria, creo que he sido claro, no creo que en todo Albor haya ni una sola persona que opine de manera diferente.

No voy a poner ningun obstaculo a esta construccion, antes al contrario, sere yo mismo el que cuando se complete el consejo proponga iniciar las obras lo antes posible, sabeis que nunca estaria en contra de una cuestion tan importante para la ciudad como lo es la seguridad, incluso vos sabeis que estoy haciendo las gestiones pertinentes para que podais contratar la guardia mas numerosa que nos sea posible.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado