Al selecionar las primeras skills...
4 participantes
Página 1 de 1.
Al selecionar las primeras skills...
Pues bien me acabo de crear el Pj. Selecione el color d epelo piel clase etc...Pero no me ha permitido selecionar ninguna skill y segun tengo entendido nada mas empezar puedo elegir 2 skills al 50...
Tampoco pude repartirme fuerza destreza y agilidad..
Intente eliminarel pj por si fue fallo mio, pero no me deja...
Tampoco pude repartirme fuerza destreza y agilidad..
Intente eliminarel pj por si fue fallo mio, pero no me deja...
elthorion- Cantidad de envíos : 10
Re: Al selecionar las primeras skills...
Creo que cuando sales en una sala te dice que escojas hay.
Si estas ya en Albor... ni idea
Si estas ya en Albor... ni idea
sansay- Cantidad de envíos : 322
Cuando eliges clase, debes elegir Advanced, y luego puedes repartirte 100.0% entre 3 skills diferentes, ademas de reajustarte los stats.
Si por error elegiste otra cosa, no te preocupes, juega un poco y seguida recuperaras lo que te falta. El borrado de personajes no esta habilitado en este servidor, hay que apechugar con todas las consecuencias, tanto buenas como malas.
Un saludo.
Si por error elegiste otra cosa, no te preocupes, juega un poco y seguida recuperaras lo que te falta. El borrado de personajes no esta habilitado en este servidor, hay que apechugar con todas las consecuencias, tanto buenas como malas.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
mmm pero teniendo en cuenta que empiezo con 1000 de oro y las skills todas a 0...Me va a ser complicado, no puedo matar ni un perro...
No me dio ninguna opcion de elegir skills.
¿existe algun modo de dejar las skills que quiero subir y que un gm me las hability? o me olvido? jeje
No me dio ninguna opcion de elegir skills.
¿existe algun modo de dejar las skills que quiero subir y que un gm me las hability? o me olvido? jeje
elthorion- Cantidad de envíos : 10
Empezaste con 40.0 de filo, y 1000 de cobre, y aunque no es lo idoneo no te costará mucho recuperar esas habilidades de bajo coste. Solo un poquito mas de tiempo que a la larga ni notaras.
Asi que, animo!
Asi que, animo!
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.