Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de una vieja sombra

+9
Zell
Kaileenah
Salomon
Kerohs
Guinevere
Neisseria
Mirgrof
Maestre Edward
Zandarus
13 participantes

Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Zandarus Mar Mar 01, 2011 2:45 am

El ultimo sendero de la vieja sombra comenzó con el bautismo de Daren: La muerte de Waltreem.
Los últimos años de Zandarus habían estado dedicados a la enseñanza de su sobrino, en el hermoso arte del asesinato: Los secretos del disfraz, las sendas de la noche y la maestria en el acero templado y envenenado.
La muerte de waltreem, aquel asesinato, fue el bautismo de fuego de Daren. No necesitaría de nuevo las enseñanzas de su viejo tio Zandarus, y aunque sus caminos se cruzaron a menudo, la tutela de su sobrino no era ya prioridad de aquel viejo maestro.
Era época de forjar nuevas espadas, y atravesar nuevas rutas cobijado bajo el manto de la oscuridad.
Sus diferentes mecenas y sus encargos no fueron mas que pequeños pasos hasta alcanzar un puesto en el gran tablero de ajedrez. Su ingreso en el Gremio de las Sombras y su ascenso en el hampa, transformaron a Zandarus en un alfil de filo certero que poder usar en el juego de tronos.
Suplantar la identidad de nobles para engañar a comerciantes, robar documentos o pruebas relevantes de juicios, el asesinato de competidores, traidores u otros asesinos no fueron mas que ensayos dentro de la gran obra de teatro cuyo escenario era Rostow.
Aunque útil y eficaz … la vieja sombra no era mas que un pieza mas. Un alfil que poder sacrificar en caso de necesidad.
La edad y el tiempo convirtieron al tejedor de sombras en político, su entrenada habilidad de sigilo sustituida por los rumores de palacio. Los años descubrieron en zandarus que su olvidada faceta de maestro aun guardaba su rincón en aquel marchito corazón. Sentimientos de orgullo y cariño hacia aquellos que descendieron a lo mas profundo de la noche junto a el, hacia los hijos que nunca tuvo, sustituyeron al viejo instinto depredador que había logrado llevar hasta tan avanzada edad a un hombre cuya profesión mantenía a la dama de la muerte como su mas sagrada consorte.
El cuchillo que no se afila, se oxida. Y un cuchillo oxidado …. Acaba por romperse.
“Apresadle¡¡” aquella orden guardaba una sutil mentira que Zandarus capto al instante.
La muerte, su mas celosa novia, acechaba tras aquellas palabras.
Su instinto, arrancado de su letargo, le hizo ver la evidencia de que quizá, en las abarrotadas calles de Rostow una huida bajo el amparo de la noche seria su salvación pero … no aquí.
Albor no tenia edificios, ni calles, ni cobijos donde guarecerse. Solo un liso entramado de hierba y vegetación ... perfecta para el trotar de un caballo … o la carga de un caballero.
En su ultimo intento de aliarse con las sombras, la herrería de Albor lo acogió bajo la falsa promesa de unos muros tras los que desaparecer.
En sus últimos instantes, herido y asediado bajo las multiples espadas, sumisas de un ciego mandatario, Zandarus desenvaino su mandoble.
Habría reido ante la ironia de su muerte, pero la verdad le hizo ver que no había mejor final que el abrazo del acero, el frio hierro traspasando un corazón que hacia siglos había dejado de latir.
Hoy sus labios probarían aquel secreto beso que solo guardaba para sus víctimas. Hoy la muerte , su mas ferviente amante, le daría el regalo que solo reservaba a sus enemigos.
Esta noche, la oscuridad seria el cobijo eterno de la vieja sombra.


Zandarus

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Maestre Edward Mar Mar 01, 2011 2:55 am

OFFROL: Bravo y olé y me quito el sombrero y bravo otra vez, me has dejado alucinado con todo lo que había detrás, enserio.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Mirgrof Mar Mar 01, 2011 3:08 am

*Mirgrof te espera sonriente en el Valhala*
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Neisseria Mar Mar 01, 2011 3:23 am

Offrol: Pues sí, brillante, no se puede describir de otra forma. El enredo ha sido brutal y, sinceramente, ha sido tan currado que... Impresionante.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Guinevere Mar Mar 01, 2011 10:37 am

OFFROL: Ha sido un verdadero placer y una gozada rolear contigo, enhorabuena por tu grandísimo personaje.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Kerohs Mar Mar 01, 2011 10:38 am

Offrol: Me hubiese gustado estar ahora al otro lado. Al lado contrario de zandarus, frente a frente. Aun asi, muy buen rol el tuyo, tanto el que vi con Caesy, como el que he podido ver con Bryan y con Gost.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Salomon Mar Mar 01, 2011 11:05 am

OFF ROL:

Digno del rey de los ladrones, un rol perfecto, un personaje muy currado, una inteligencia expectacular, desde que conozco a tu pj siempre me ha inspirado entre miedo y amistad, un equilibrio dificil pero emocionante, algo que solo un mago de las situaciones puede conseguir, incluso sus salidas de tono eran perfectamente encadenadas, solo tengo envidia.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Kaileenah Mar Mar 01, 2011 11:30 am

Offrol: Tengo que unirme la ovación, porque todos tienen razón, genial Zandarus. ^^
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Zell Mar Mar 01, 2011 2:02 pm

OFF ROL:

Impresionante personaje, genial. Enhorabuena por toda tu andadura con Zandarus Wink.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Atrok Mar Mar 01, 2011 2:05 pm

Off-rol:

Bueno, otro viejo personaje que muere, aunque este de una forma bastante más épica para el servidor. Al staff nos ha encantado tu juego de poderes y has luchado con todo lo que has podido para hacerte con el control de la ciudad. Enhorabuena Zandarus, esperamos verte pronto con otro personaje ^^
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Mar 01, 2011 5:00 pm

OFF ROL: Muy muy currado tu personaje... siempre se las ingeniaba para estar metido en todos los meollos y no ser descubierto... y te lo digo yo que esperaba que dieras un paso en falso que nunca dabas para cazarte. Zandarus ha sido la definición perfecta de como se debe llevar un asesino, ladrón y personaje de dudosa reputación en este servidor (y en la vida real). Creo que las personas que quieran llevar alguien de este estilo deberían fijarse en él.

Espero con ansia tu nuevo personaje.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Alezeta Mar Mar 01, 2011 9:56 pm

Off Rol: Me uno a todos, gran personaje y gran conspirador. Los que intentan ir de malo deberían aprender de Zandarus.
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Zandarus Miér Mar 02, 2011 12:20 am

Me lo he pasado en grande con Zandarus.

He sabido disfrutar de cada quest en la que me he visto involucrado, y he intentado meter las narices en aquellas otras en las que no contaban conmigo, ya sea usando el disfraz, la mentira, el chantaje o el asesinato.

A medida que zandarus avanzaba , lo hacia su avaricia de poder. A dia de hoy no me explico como un personaje nacido la primera semana del servidor ha durado tanto teniendo en cuenta su curriculum. Sabia que tarde o temprano zandarus acabaría muerto de una forma u otra. Y la verdad es que no esperaba que fuese de esta manera. Sencillamente exquisita.
Tras su muerte he podido enterarme de la doble traición hacia zandarus . Una de ellas me la olia de hace tiempo, y sabia que acabaría traicionándome, mas por cobardia que por lealtad hacia su maestre … pero la otra …. Me ha dejado perplejo y eso hace que me guste el doble.

A pesar de su instinto manipulador, zandarus guardaba una lealtad absoluta hacia un selecto grupo de sombras, individuos a los que había abierto su confianza, su respeto y las puertas de su gremio , y es quizá por ese mismo hecho que esta ultima traición ha sido la mas profunda y dolorosa, mas aun, viniendo de alguien a quien cuidó como si fuese sangre de su sangre.
Pero no olvidemos nunca que se lo merecia.
Zandarus mismo ha engañado a aliados y observado como eran eliminados sin una pizca de remordimiento. Es casi justicia poetica que a el le diesen a probar su propia medicina.
Por ultimo reiterar lo mucho que he disfrutado y la pena que me da perder lo que con tiempo y paciencia había construido dentro del juego de tronos (aunque me consta que no todo ha sido desvelado, lo cual me alegra)

Tampoco me imaginaba la “buena” impresión que zandarus os ha causado, por ello eskerrik asko. Muchas gracias.

Zandarus

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Mar 02, 2011 12:59 am

Zandarus escribió:
Tampoco me imaginaba la “buena” impresión que zandarus os ha causado, por ello eskerrik asko. Muchas gracias.

Entiendo porqué. Se tiene la falsa creencia que los personajes malos (por ponerles un nombre y generalizar) no gustan a nadie... pero eso dista mucho de la realidad. Lo que no gusta son los personajes que matan sin rol y todos sabemos que Zandarus no era así.
Empecé a conocer realmente el rol de este personaje cuando Arkantos se comprometió con Arabella... y sencillamente era impresionante. Te tuve cerquita en alguna investigación pero siempre me faltaron pruebas... siempre ibas un paso por delante xD. Fue muy divertido tenerte de enemigo, de verdad. Siempre que sabía que andabas metido en algo se auguraba un caso complicado... y antes se habría muerto Zandarus de viejo que encarcelado con pruebas por Arkantos.

Por último darte mi más sincera enhorabuena por la grandiosa actuación el día que me robaste las pruebas, sencillamente sublime.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Zandarus Miér Mar 02, 2011 2:01 pm

Jeje , la verdad es que fue un momento divertido y tenso al mismo tiempo ... si aquello no salia bien ... ya podia despedirme de zandarus.

De ese episodio sali un poco mosqueado tanto in rol como off rol ... creo que no deberian aver condenado sin pruebas a ninguno de los acusados ... en fin ... cosas que pasan

Zandarus

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Smaug Coath Jue Mar 03, 2011 12:50 am

---> Smile
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una vieja sombra Empty Re: Memorias de una vieja sombra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.