¡Bienvenidos!
+43
Arkhand
Zell
constantine
Roscas
nesta
David
Kara
Iguana
Salomon
Zurullo
Neisseria
Arkantos Yewin
Senescal_Gargantua
Alezeta
Estia Temis
Nornim
Kerohs
Frodin
Mirgrof
Arkul
Zharys
Miexeker
EDU
Snooze
Kale
Socrimir
Backaware
Toyandboy
Gaughan
Slann
Sófilax
Eriol
Eliatar
Edirash
Arkham
Tulky
Sir_Rai
Nai
Atrok
Guinevere
Smaug Coath
Brian du Bois Guilbert
Staff
47 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡Bienvenidos!
Buenas, a todos señores.
Backaware- Cantidad de envíos : 2
Espera que te lo arreglo.
A ver si te dan cuenta pronto y nos vemos dentro ya.
Backaware escribió:Buenas, a, todos, señores.
A ver si te dan cuenta pronto y nos vemos dentro ya.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Bueno yo tambien he entrado por estos sitios después de muchisimo tiempo.
Hola a todo el mundo y nos vemos prontito
Hola a todo el mundo y nos vemos prontito
Kale- Cantidad de envíos : 92
Saludos y que lo paseis bien ingame
Snooze- Cantidad de envíos : 52
Anda mira tu por donde han reconocido mi avatar xDDDD
A ver si me dan la cueeeeeeenta!!
Saludillos!
A ver si me dan la cueeeeeeenta!!
Saludillos!
Kale- Cantidad de envíos : 92
saludos a todos, espero que mi contribucion ha este maravilloso mundo del rol este a la altura.
EDU- Cantidad de envíos : 1
Buenas!
Bueno, ya llevo alguna semanilla por estos lares, pero aun no he dicho nada por el foro (supongo q eso es buena señal), asi que aprobecho este post para saludar a todos y desearnos buenas hora de vicio de ahora en adelante.
Asi que nada, nos vemos en el juego!
Miexeker- Cantidad de envíos : 2
Nos vemos!!!! Bienvenido
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Miexeker escribió:Bueno, ya llevo alguna semanilla por estos lares, pero aun no he dicho nada por el foro (supongo q eso es buena señal), asi que aprobecho este post para saludar a todos y desearnos buenas hora de vicio de ahora en adelante.
Por cuasualidad tú jugaste en un servidor de UO llamado "Moonstone" y eras un carpintero?, y si no era ese servidor podría ser "Mundo Oscuro". Es que igual hasta te tengo en el MSN .
Arkul- Cantidad de envíos : 57
bienvenidos.
UUU Miexeker, reencuentros de tu pasada realidad.
UUU Miexeker, reencuentros de tu pasada realidad.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Hola! me gusta mucho la estetica y el esmero que le han puesto al juego... Ahi me quedo esperando que me activen para empezar a rolear.
Saludos desde Arg!
Saludos desde Arg!
Frodin- Cantidad de envíos : 10
Nuevo
Pues bueno, me acabo de registrar y ya mande el mail con los datos de la cuenta y la breve historia. Ahora a esperar que me den la cuenta.
lei el pequeño tributo que se le rinde a Torre Oscura en la web, y paseando por aqui y las guias... me suenan algunos nombres de ese servidor. Asi que bueno, espero encontrarme en breve jugando, y volver a ver a antiguos entusiastas de este juego y de aquel servidor.
ya lei todo lo referente a la nobleza y los plebeyos... me gusta la idea. Y ya tengo planes para ello. espero veros en breve a todos.
Y si todo sale bien, en breve tendreis a un personaje que se bebera todos los libros, noticias etc de este mundo.
lei el pequeño tributo que se le rinde a Torre Oscura en la web, y paseando por aqui y las guias... me suenan algunos nombres de ese servidor. Asi que bueno, espero encontrarme en breve jugando, y volver a ver a antiguos entusiastas de este juego y de aquel servidor.
ya lei todo lo referente a la nobleza y los plebeyos... me gusta la idea. Y ya tengo planes para ello. espero veros en breve a todos.
Y si todo sale bien, en breve tendreis a un personaje que se bebera todos los libros, noticias etc de este mundo.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Bienvenido Kerohs!!
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Ya toy dentro, asi que nada, cuando veais un gorro granjero por ahi, quiere decir que debajo estare yo...
Un nuevo personaje ha nacido
Saludos acabo de terminar de instalar el juego y he enviado mi cuenta para que me la activen, solo me presentaba por aqui como Nornim, para que sepais que soy un noob que jugo al uo hace 10 años, pero weno siempre dije si roleasen este juego seria perfecto y mira por donde la edad.. y los años... han hecho mella
Nornim- Cantidad de envíos : 62
Pues si buscabas rol, tendras todo el que quieras, a pesar de que algunos no seamos muy buenos intentamos hacerlo lo mejor posible, por lo demas, espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo.
Un saludo, bienvenido y te esperamos dentro!!
Un saludo, bienvenido y te esperamos dentro!!
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Muchisimas gracias solo esperando que activen mi cuenta impacientemente y recordar viejos tiempos
Nornim- Cantidad de envíos : 62
no desesperes, que seguro que estas dentro en un plis. Aprovecha y leete las guias que te aseguro te sacaran de mas de un apuro. X nuestra parte ya sabes que podras contar para empezar a desenvolverte en rostow, puesto que aqui todo ha cambiado respecto a lo conocido. Tomate las cosas con calma, la eleccion de las clases, el rol que llevaras, aprende bien los numeros para hacer cuentas para aprender habilidades, y sobre todo, guarda la ilusion por entrar, y no la sueltes una vez dentro, seguro que sacaras provecho de esta aventura.
Bienvenido seas!!! a pasarlo bien y cuidado con los que se divierten haciendo extrañas danzas de guerra a los novatos.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.