Pergamino: Censo de Recolectores
3 participantes
Página 1 de 1.
Pergamino: Censo de Recolectores
Orald se paseo por la ciudad de Albor aun en construccion, llevaba tiempo pensando en sobre como estimular a los ciudadanos recolectores para que sus trabajos fueran mas productivos y coherentes.Paseando se le ocurrio algo, lo escribio en dos pergaminos, uno lo puso junto a la puerta de la posada,el otro en la nueva herreria.Esos pergaminos ponian lo siguiente.
Por favor señores ciudadanos y miembros de la ciudad de Albor,me gustaria poder contar cuantos de nosotros somos recolectores para tener un mayor control sobre la produccion que obtenemos, es un tema importante y no causara problemas a nadie el apuntar vuestro nombre si vos sois recolector.
Uno a uno fue enumerando el pergamino con hasta 10 numeros por ahora, tal que quedaba asi:
Nombre/ Tipo de recoleccion (incluidos cocineros y pescadores,todo aquel que consiga materias primas)
1- -.Garrow: Minero,Leñador,pescador, cazador.
2- -.Bruja Tania: Recolectora de plantas (Herborista)
3- -.Anónimo : Leñador, peletero y recolector de buenas hisctorias con las que hacer cnanciones.
4- -.Orald : Leñador,Minero,Entrenando Doma. (si se puede ver que es recolectar recursos).
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Por favor señores ciudadanos y miembros de la ciudad de Albor,me gustaria poder contar cuantos de nosotros somos recolectores para tener un mayor control sobre la produccion que obtenemos, es un tema importante y no causara problemas a nadie el apuntar vuestro nombre si vos sois recolector.
Uno a uno fue enumerando el pergamino con hasta 10 numeros por ahora, tal que quedaba asi:
Nombre/ Tipo de recoleccion (incluidos cocineros y pescadores,todo aquel que consiga materias primas)
1- -.Garrow: Minero,Leñador,pescador, cazador.
2- -.Bruja Tania: Recolectora de plantas (Herborista)
3- -.Anónimo : Leñador, peletero y recolector de buenas hisctorias con las que hacer cnanciones.
4- -.Orald : Leñador,Minero,Entrenando Doma. (si se puede ver que es recolectar recursos).
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Última edición por Orald el Mar Mar 01, 2011 12:13 am, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Pergamino: Censo de Recolectores
Garrow lee la propuesta y se apunta en el primer lugar.
-Garrow: Minero,Leñador,pescador, cazador.
se añade en pequeño lo siguiente:
Esta ultima "cazador" no deberia añadirse ya que todo ciudadano podria incluirse.
-Garrow: Minero,Leñador,pescador, cazador.
se añade en pequeño lo siguiente:
Esta ultima "cazador" no deberia añadirse ya que todo ciudadano podria incluirse.
sansay- Cantidad de envíos : 322
Tania lee el cartel detenidamente y piensa para si misma -"supongo que soy de esa parte recolectora discriminada, aun asi hare que no se olviden de mi"- y con una medio sonrisa ironica dibujada en su cara, inscribe su nombre en el folleto.
-Bruja Tania: Recolectora de plantas (Herborista)
-Bruja Tania: Recolectora de plantas (Herborista)
Tania- Cantidad de envíos : 788
Saludos buenas gentes de Albor, anotadme.
Leñador, peletero y recolector de buenas hisctorias con las que hacer cnanciones.
Leñador, peletero y recolector de buenas hisctorias con las que hacer cnanciones.
toqui- Cantidad de envíos : 55
Oral edito su pergamino, habia pensado despues que debia dejar algo claro.Fue a la posada y a la herreria y repuso debajo del todo el pergamino en letra pequeña.
* Por mi parte (Orald) no me siento discriminado,debemos esforzarnos por sacar los edificios y obtener recursos en un futuro para todo Albor, que creecera mucho antes de que nos demos cuenta. Todo para todos,por el bien de Albor,por una gran productividad. Eso dicen los verdaderos recolectores.
Y satisfecho de la aclaracion se fue con una sonrisa sintiendose bien.Pensó - este pueblo necesita motivar y organizar a los recolectores,seria un buen impulso para el comercio y la calidad de nuestras vidas.Siempre contare con el beneficio de todos,Orald has de ser ecuanime. - pensaba embriagado de honradez.
* Por mi parte (Orald) no me siento discriminado,debemos esforzarnos por sacar los edificios y obtener recursos en un futuro para todo Albor, que creecera mucho antes de que nos demos cuenta. Todo para todos,por el bien de Albor,por una gran productividad. Eso dicen los verdaderos recolectores.
Y satisfecho de la aclaracion se fue con una sonrisa sintiendose bien.Pensó - este pueblo necesita motivar y organizar a los recolectores,seria un buen impulso para el comercio y la calidad de nuestras vidas.Siempre contare con el beneficio de todos,Orald has de ser ecuanime. - pensaba embriagado de honradez.
Invitado- Invitado