Hola soy nuevo!
+3
Zell
Kaileenah
elthorion
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo!
Hola gente ... Solo comentar que soy nuevo en el juego y en el foro jeje.
Bueno lo cierto es que jugue hace mucho mucho tiempo en un servidor pero no fue nada aproximadamente un mes y le ceraron.
asi que estube mirando juegos de rol y pues un amigo me hablo de este s0ervidor.Y pues a probar suerte.
Acabo de mandar ahora mismo la historia y bueno pues solo me queda esperar a ver si pronto ya estoy dando guerra en el juego.
Un abrazo y un gran saludo para todos...
Bueno lo cierto es que jugue hace mucho mucho tiempo en un servidor pero no fue nada aproximadamente un mes y le ceraron.
asi que estube mirando juegos de rol y pues un amigo me hablo de este s0ervidor.Y pues a probar suerte.
Acabo de mandar ahora mismo la historia y bueno pues solo me queda esperar a ver si pronto ya estoy dando guerra en el juego.
Un abrazo y un gran saludo para todos...
elthorion- Cantidad de envíos : 10
Re: Hola soy nuevo!
Bienvenido!! A empaparse toda la ambientación de la web y del foro y a Etrania a vivir aventuras.
Te esperamos ^^
Te esperamos ^^
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
Bienvenido! espero que te encuentres a gusto
Zell- Cantidad de envíos : 185
Bienvenido ¡¡ espero que ademas de larga la estancia, sea divertida, frutcifera y te satisfaga.
Repito lo dicho antes, leete todo lo de la web, ambientacion, clases, y todo lo que encuentres tambien en el foro, eso te dara una idea de como van las cosas. Y si tienes dudas pregunta, no solo por foro, dentro tambien puedes preguntar todo lo que necesites saber y para orientarte en el juego. Como veras estamos en un periodo algo raro, pero tambien muy interesante, los cambios han sido muchos y lo comprobaras cuando lo veas. Por eso mi consejo es que preguntes a cualquiera, la mayoria, salvo honrrosas excepciones, siempre estan dispuestos a ayudar.