Hola soy nuevo!
+3
Zell
Kaileenah
elthorion
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo!
Hola gente ... Solo comentar que soy nuevo en el juego y en el foro jeje.
Bueno lo cierto es que jugue hace mucho mucho tiempo en un servidor pero no fue nada aproximadamente un mes y le ceraron.
asi que estube mirando juegos de rol y pues un amigo me hablo de este s0ervidor.Y pues a probar suerte.
Acabo de mandar ahora mismo la historia y bueno pues solo me queda esperar a ver si pronto ya estoy dando guerra en el juego.
Un abrazo y un gran saludo para todos...
Bueno lo cierto es que jugue hace mucho mucho tiempo en un servidor pero no fue nada aproximadamente un mes y le ceraron.
asi que estube mirando juegos de rol y pues un amigo me hablo de este s0ervidor.Y pues a probar suerte.
Acabo de mandar ahora mismo la historia y bueno pues solo me queda esperar a ver si pronto ya estoy dando guerra en el juego.
Un abrazo y un gran saludo para todos...
elthorion- Cantidad de envíos : 10
Re: Hola soy nuevo!
Bienvenido!! A empaparse toda la ambientación de la web y del foro y a Etrania a vivir aventuras.
Te esperamos ^^
Te esperamos ^^
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
Bienvenido! espero que te encuentres a gusto
Zell- Cantidad de envíos : 185
Bienvenido ¡¡ espero que ademas de larga la estancia, sea divertida, frutcifera y te satisfaga.
Repito lo dicho antes, leete todo lo de la web, ambientacion, clases, y todo lo que encuentres tambien en el foro, eso te dara una idea de como van las cosas. Y si tienes dudas pregunta, no solo por foro, dentro tambien puedes preguntar todo lo que necesites saber y para orientarte en el juego. Como veras estamos en un periodo algo raro, pero tambien muy interesante, los cambios han sido muchos y lo comprobaras cuando lo veas. Por eso mi consejo es que preguntes a cualquiera, la mayoria, salvo honrrosas excepciones, siempre estan dispuestos a ayudar.
Hombre tampoco es cuestion de parar una guerra para contestarte pero seguro que siempre encontraras un momento de calma para preguntar las dudas.
Sobre todo diviertete que es de lo que en el fondo se trata.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Bienvenido!
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
¡Saludines, saludines! Bienvenido! Esperamos verte pronto por Albor!
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Página 1 de 1.