Alquimia!
3 participantes
Página 1 de 1.
Alquimia!
Cuando se intenta hacer algo de alquimia te dice que no estas en tu lugar de trabajo.
Si el lugar de trabajo no esta en ninguna parte de la torre de brujería. ¿Donde esta el lugar de trabajo? ¿Bugged? xD
Si el lugar de trabajo no esta en ninguna parte de la torre de brujería. ¿Donde esta el lugar de trabajo? ¿Bugged? xD
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Re: Alquimia!
Está en la primera planta, acércate a la balanza.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Pues.. a mi me ha ocurrido una cosa, no sé si es normal o no, pero ya he intentado crear un emplasto que tiene 1% de dificultad y siempre me sale que me lío con los ingredientes, ¿Tengo que practicar más?, Por otra parte, el antídoto menor con dificultad 10% ni siquiera me da la opción de crearlo aún teniendo todos los ingredientes en la mochila (yo tengo 10 de alquimia), en la lista del esquema me aparecen en rojo, lo único que se me ocurre es que aunque tenga 10 en alquimia no me permita crearlo, pero entonces no entiendo como puedo saber si puedo o no hacerlo, o la otra posibilidad que he pensado es que las botellas vacías que yo tengo me las encontré tiradas a las afueras, quizás tengan que ser nuevas, no sé, si me pudieráis resolver esta dudilla os lo agradecería.
Saludos!!
Saludos!!
Invitado- Invitado
Si son botellas de vino vacías fijo que no te deja con ellas
(es una suposición xDD)
(es una suposición xDD)
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Como bien dice Guinevere, hay 2 tipos de botellas vacías, a lo mejor es eso. Lo otro es símplemente un problema de falta de skill, que la alquimia puede fallar bastante.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Pues.. teniendo el lugar dónde estaban seguro que eran de vino... probaré con otras, gracias!!
Invitado- Invitado
Prueba con las que venden los brujos que fijo son las únicas que valen
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Página 1 de 1.