Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agentes del consejo

3 participantes

Agentes del consejo Empty Agentes del consejo

Mensaje  Zandarus Lun Feb 14, 2011 3:33 pm

Debido a los tiempos nefastos que corren, y a la necesidad acuciante de salvaguardar aquello que realmente nos importa, he decidido formar, bajo el amparo y la supervisión de la consejeria de inteligencia, un grupo de personas capacitadas, habiles en sus funciones, con iniciativa y valor para ejercer y hacer aquello que haya que hacer, donde haya que hacerlo y cuando haya que hacerlo.

Me es indiferente tu credo, religión o sexo. Me es igual si has nacido en casa noble o arropado entre la basura de los barrios bajos. No busco nombres o apellidos sino gente con dotes y habilidades, dispuestos incluso a arriesgar su vida en las condiciones mas adversas.

Si crees que es momento de darle un destino apropiado a tu vida , es el momento de actuar.

El tiempo no es nuestro aliado … después puede ser tarde.

Zandarus, Consejero de Inteligencia.

Zandarus

Cantidad de envíos : 101

Agentes del consejo Empty Re: Agentes del consejo

Mensaje  Neisseria Lun Feb 14, 2011 3:46 pm

Al contrario de lo que pudiera parecer algunas veces, Jude se tomaba en serio todo lo que hacía. Y aun más en serio todo lo que decía. Su mente era un complicado sistema de engranajes, dispuestos a meditar sobre cualquier hecho cotidiano. Era un arma con cierta inteligencia, una mano asesina con conciencia, una escoria honorable, un perro sin amo, una paradoja sin contradicción.

Mientras regaba el sembrado, con la esperanza de una buena cosecha, meditaba sobre la conversación de aquella noche. Conversar con personas inteligentes no siempre era un placer, pero siempre era interesante.

- ¿El fin justifica los medios? - pregunto el hombre.

- Os pregunto yo lo mismo.

- Sí. - respondió él. - Y te pregunto a ti, de nuevo. ¿Justifica los medios?

- Depende. Aunque siempre que sea posible, no.

- Entonces no nos parecemos tanto. - señaló el veterano de las sombras.

Volvió a la realidad, cuando casi se le escapa el barril de las manos, absorta en sus reflexiones. Lo dejó en el suelo blando y húmedo.

- ¿El fin justifica los medios? - pensó de nuevo, para si misma, con mucha tranquilidad.

Desvió en un último instante sus pisadas, sorteando unos pequeños calabacines verdes. Salió de los huertos, cerró la portezuela y restregó las botas sobre la hierba, intentando quitar la suciedad de las suelas. Meneó la cabeza de lado a lado, y chasqueó la lengua con desgana.

- El fin no justifica los medios. Los medios son la forma de llevar a cabo el fin, y si el fin se desea honorable, los medios deben serlo. Si se desea justo, también los medios deben ser justos. El fin y los medios van ligados; por tanto justificar el fin es inmoral. Alguien que justifique sus acciones, es alguien que quiere convencerse de que son correctas, a sabiendas de que no es cierto. Y quien desea convencerse de algo que no piensa, quién tiene que justificarse, es un traidor a su propia persona. Si nos traicionamos a nosotros mismos. ¿Qué nos queda? ¿Qué somos? ¿Quienes somos? Cuando no hay alternativa, no es distinto. Pero es posible perdonarse a uno mismo, ya que la traición no es una opción, no es por un buen fin, ni siquiera por el fin que uno desea, sino por el único al que se puede aspirar.

Se encaminó a la Torre Blanca con una respuesta y una sonrisa triste bailando en su mirada.

- Agradezco la oferta, pero no puedo aceptarla. No hay nada que puedas ofrecerme que me importe y no tenga.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566

Mensaje  Maestre Edward Lun Feb 14, 2011 4:00 pm

Para algo esta la Orden consejero Zandarus, para salvaguardar la Torre Blanca y sus intereses. ¿Que es lo que propones hacer?
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 4:10 pm

Me gustaria participar en cuestiones de la Torre, pero apenas se talar algun arbol y picar algo de piedra...
No sirvo de mucho y tampoco obtengo dinero para entrenar, por mucho que me esfuerzo no logro recobrar mis habilidades.

Esto es deprimente Ingwar ya no comercia conmigo, no me compra nada, creo que mis materiales no son de suficiente calidad.

Ser Edwards, debo hablar con usted sobre la orden que recibi hace 3 ciclos directamente de su persona. Creo que no estoy capacitado para hacer algo asi, aun asi, tampoco me veo con la motivacion suficiente para llevarlo a cabo.Creo que voy a desistir, no se en mi persona aflora una sensacion de ganas de huir, de ir hacia ningun lugar y hacer mi vida solo perdido de la mano del humano. Se que no sere capaz de hacer tal cosa, por eso aun no me ido y me da miedo los peligros detras de la Torre. El cautiverio en Rostow me hizo cobarde.

nota: Si desaparezco, no lloreis por mi, no soy mas que un alma desvalida y deprimida.Mientras tanto, seguire trabajando para la Orden y la Comunidad de personas que tienen Fé en el mañana.

Emote: Cabizbajo Orald termina de escribir y va a tumbarse, no quiere saber nada y prefiere dormir a vivir en pena, espera que cuando despierte se halla olvidado y recobre los animos.Eso es lo que espera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Zandarus Lun Feb 14, 2011 5:49 pm

No es una orden militar Ser Yubonas.

EL consejero de Inteligencia solicita ayudantes ... eso es todo ....

Zandarus

Mensaje  Zandarus Mar Feb 15, 2011 7:40 pm

Itsulen es nombrado Agente del consejo.

Realizara las funciones de apoyo al consejero de Inteligencia.

Zandarus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado