buenas..
+2
Nai
Ponti
6 participantes
Página 1 de 1.
buenas..
buenas a todos desde buenos aires argentina!!!!
les comento que me costo mucho conseguir un servidor rolero de UO y aca por fin encontre este..
hace años un servidor argentino 100% rolero desaparecio desde entonces me aleje del UO, ahora me hagarraron muchisimas ganas por jugar uno, pero que pasa, son todos PVP, me costo encontrar este...leyendo la pagina principal vi que el servidor abrira el 16 de octubre..quisiera saber si es de este año o el servidor ya esta abierto, muchas ansias por jugar.. y creo que si el servidor esta off hasta el 16 de este año morire jaja!!
bueno eso queria preguntarles.. espero su respuesta
saludos!
les comento que me costo mucho conseguir un servidor rolero de UO y aca por fin encontre este..
hace años un servidor argentino 100% rolero desaparecio desde entonces me aleje del UO, ahora me hagarraron muchisimas ganas por jugar uno, pero que pasa, son todos PVP, me costo encontrar este...leyendo la pagina principal vi que el servidor abrira el 16 de octubre..quisiera saber si es de este año o el servidor ya esta abierto, muchas ansias por jugar.. y creo que si el servidor esta off hasta el 16 de este año morire jaja!!
bueno eso queria preguntarles.. espero su respuesta
saludos!
Ponti- Cantidad de envíos : 7
Re: buenas..
Hola,
el servidor ya esta abierto. Lleva casi 2 años
el servidor ya esta abierto. Lleva casi 2 años
Nai- Cantidad de envíos : 1422
ui jaja
entonces!!! a rolear se ha dicho!!!
entonces!!! a rolear se ha dicho!!!
Vaya, uno que no tiene miedo de poner su foto de buenas a primeras xD. Bienvenido, esperamos verte pronto ingame.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Neisseria escribió:Vaya, uno que no tiene miedo de poner su foto de buenas a primeras xD.
Desde luego, esto es tan pionero como incosciente. Si eres emo, ni se te ocurra decirlo jamás, no se lo pongas tan fácil a Rigal ahora que has puesto foto...
Por lo demás, si te gusta el rol, has venido al mejor lugar. Aquí prima encima de todo. Decirte que el único límite es tu imaginación, podrás hacer tantas cosas como ingenio tengas y se te privara de las mismas como ingenio tengan los demás.
Envía historia, léete la ambientación (no es imprescindible, pero muy recomendable si quieres conocer la historia de todo) y disfruta .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bienvenido a esta graaaan familia!
Eriol- Cantidad de envíos : 376
es costumbre poner foto...
gracias muchachos, ni bien lea, y termine mi historia, nos veremos en el server!!!
gracias muchachos, ni bien lea, y termine mi historia, nos veremos en el server!!!
Ponti tmb jugabas DD, eras usuario del mismo sv de donde provengo yo! eesa!
Isildan- Cantidad de envíos : 89
Página 1 de 1.