Me gustaria saber si el archivo de la web de Habilidades_Jugadores,es para la carpeta del UO
2 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaria saber si el archivo de la web de Habilidades_Jugadores,es para la carpeta del UO
Bueno tengo una duda al descomprimir el archivo Habilidades_Jugadores sale un archivo en formato .XLS y no se como abrirlo, creia que ese archivo era una guia de habilidades o algo asi, pero me da que va dentro de la carpeta del juego no? Y si es asi donde deberia meterlo?
Bueno estoy esperando que confirmen mi cuenta uffff estoy deseando incarle el diente!!! jejejejejeje ñam ñam ñam!
Bueno estoy esperando que confirmen mi cuenta uffff estoy deseando incarle el diente!!! jejejejejeje ñam ñam ñam!
Invitado- Invitado
Re: Me gustaria saber si el archivo de la web de Habilidades_Jugadores,es para la carpeta del UO
nono
jeje ese archivo lo puedes tener perfectamente en el escritorio. Es un archivo de excel que simplemente es una guia de las habilidades, nada mas.
Si lo quieres leer tendras que hacerlo con el microsoft excel o su equivalente en Open office que no sé como se llama exactamente
jeje ese archivo lo puedes tener perfectamente en el escritorio. Es un archivo de excel que simplemente es una guia de las habilidades, nada mas.
Si lo quieres leer tendras que hacerlo con el microsoft excel o su equivalente en Open office que no sé como se llama exactamente
Invitado- Invitado
Re: Me gustaria saber si el archivo de la web de Habilidades_Jugadores,es para la carpeta del UO
juer es k no tengo el office como nunca lo uso ni na lo quito porque luego me da conflictos y cosas raras. No podria pasarlo a otro formato? lo e intentado pero no e podido con el .txt o el .pdf ... pero habra mas formatos digo yo jajajjaja
Invitado- Invitado
Siempre puedes bajarte el OpenOffice, permite leer documentos de word y es gratuito.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
http://es.openoffice.org/
Viva el sofrware libre!!
(recomiendo considerablemente el openoffice, ademas de ser software libre, es bastante estable y consume una cantidad de recurso muchisimo inferior a las ultima versiones de microsoft word...)
Viva el sofrware libre!!
(recomiendo considerablemente el openoffice, ademas de ser software libre, es bastante estable y consume una cantidad de recurso muchisimo inferior a las ultima versiones de microsoft word...)
Tania- Cantidad de envíos : 788
muchas gracias por todo
estoy deseando jugar a ver si mañana tengo ya la cuentiiiita jejejjee miaaaa mi tessssssooooroooooo!
estoy deseando jugar a ver si mañana tengo ya la cuentiiiita jejejjee miaaaa mi tessssssooooroooooo!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.