Talar
4 participantes
Página 1 de 1.
Talar
A ver si lo explico bien... xD
Me equipo el hacha, clico dos veces, cambia el puntero para que seleccione el árbol, clico el árbol y no ocurre nada, ni cambia el puntero ni nada, es como si no detectase el clic. He intentado en unos 30 árboles diferentes, de diferentes zonas, he clicado en todas las partes del árbol y solo en tres ocasiones ha reaccionado. Cuando el árbol está lejos, me sale el mensaje de que está demasiado lejos, pero cuando me acerco, no reacciona de nuevo. He probado con Garrow, el le daba primero, talaba, y luego yo probaba, y nada tampoco.
No sé si el problema es de mi juego o del pj, o no sé, pero si podéis ayudarme os lo agradecería mucho!
Gracias! ^^
Me equipo el hacha, clico dos veces, cambia el puntero para que seleccione el árbol, clico el árbol y no ocurre nada, ni cambia el puntero ni nada, es como si no detectase el clic. He intentado en unos 30 árboles diferentes, de diferentes zonas, he clicado en todas las partes del árbol y solo en tres ocasiones ha reaccionado. Cuando el árbol está lejos, me sale el mensaje de que está demasiado lejos, pero cuando me acerco, no reacciona de nuevo. He probado con Garrow, el le daba primero, talaba, y luego yo probaba, y nada tampoco.
No sé si el problema es de mi juego o del pj, o no sé, pero si podéis ayudarme os lo agradecería mucho!
Gracias! ^^
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
Re: Talar
A ver, con el hacha equipada, te sale una vez das doble click en ella, un puntero distinto. Con este puntero, debes seleccionar el tronco (no selecciones las hojas del arbol por que no reacciona). Con eso ya deberia talar. Que yo sepa, todas las hachas sirven para talar, pero por si las moscas, usa una hachuela. Si no te deja aun asi, no sabria decirte, por que si el arbol es especialito te dice que tu golpe no le hace nada.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Iba con hachuela ella y no podia, la verdad muy raro por q yo si podia talar y ella no... :S
sansay- Cantidad de envíos : 322
Tienes que estar haciendo algo mas, Kail. Porque es imposible que sea un bug solo de tu pj.
Asegurate de seleccionar el tronco, y no la copa de las arboles.
Un saludo.
Asegurate de seleccionar el tronco, y no la copa de las arboles.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
He cliqueado en todas las partes del árbol, incluidos los troncos, y pasa eso que dije, de lejos los detecta, de cerca ni caso. He probado en otro pc, y ha probado Sir_Rai que ya había llevado un leñador, por si era yo muy torpe y no daba bien xDDD, pero nada tampoco.
He probado a entrar con tu personaje y tala perfectamente.
Acuerdate de desactivar el circulo de transparencia, porque si no obviamente no estas clickeando el arbol, si no el suelo.
Acuerdate de desactivar el circulo de transparencia, porque si no obviamente no estas clickeando el arbol, si no el suelo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Ainsss, me vas a matar, pero sí era eso xD, yo creia que si yo veia el árbol entero, el círculo no importaba, pero ya he comprobado que no, mil gracias por la atención y lo siento pero es que hay cosas obvias que yo no las veo u.u xD
Gracias otra vez!!
Gracias otra vez!!
Página 1 de 1.