Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte Anunciada

Ir abajo

Muerte Anunciada Empty Muerte Anunciada

Mensaje  Zell Sáb Feb 05, 2011 1:34 am

En la Torre Blanca, sentado el la orilla del mar, Zubax pensaba sobre todo lo que habia vivido durante tanto tiempo. Las cosas que ocurrieron ultimamente y pronunciando unas palabras:
- Muchas cosas han pasado ya desde que llegué en estas tierras...Con mi edad...Creo que ya llegó mi hora, no tengo fuerzas para luchar mas y en este lugar....En este lugar no me siento bien, no crea que pueda ayudar mucho...Estoy harto de toda esta situación, no aguanto mas...
El viejo Zubax se levantó y montó en su fiel caballo Lex. Cruzó las puertas de la Torre Blanca y se dirigió hacia Rostow...y llegó al puente donde los guardias patrullaban...
- LLegó mi hora, yo moriré pero por lo menos alguno de ellos vendrá conmigo -sonrió con la sensación de que se acababa todo.
-Eh! Vosotros! Que pasa? No teneis agallas de enfrentaros a un viejo plebeyo o que!?
Los guardias se giraron hacia su objetivo, y hablando entre ellos dijeron sonriendo:
-Y este?...Se ha vuelto loco....Guardias! A por él!
Zubax se escondio como solo el sabia hacerlo y fue hacia el primer guardia clavándole su daga en la espalda, eludió la espada penetrante del segundo y le hizo un corte profundo en la pierna, pero con el tercero no pudo, la flecha le atravesó su pecho....Era la hora de Zubax...
Yd
a en el suelo pronunció unas últimas palabras...
- Fue...fue divertido mientras duró....Podri...Podrios en..la...miseria....miserables....- mientras sus ojos se cerraron ante la mirada de los guardias que cogieron el cuerpo para quemarlo dentro de las murallas de Rostow...
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.