Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de la Orden

2 participantes

Ir abajo

Comunicado de la Orden Empty Comunicado de la Orden

Mensaje  Maestre Edward Miér Feb 02, 2011 10:03 pm

Ves pasar al maestre hacia el despacho de la Torre Blanca, su gesto es claramente de enfado, le oyes decir lo siguiente.
- Sargento!, encárguese de repartir este comunicado por toda la Torre Blanca.

Consigues hacerte con un ejemplar:


Desde el inicio de las andanzas de la Orden de Thanatos en la Torre Blanca, se decidió siempre servir y proteger al débil, uno de los mandatos de la Orden desde tiempos inmemoriales.
Así mismo, no reconoció la tiranía de los que usurparon el poder al legitimo Rey Ziban en su momento, hecho por el cual nos vemos actualmente exiliados de Rostow. Dicho esto, recuerdo las leyes por las que nos regimos todos los miembros de la Orden.

1.- Las cualidades que todo miembro de la Orden debe desarrollar son: disciplina, camaradería, sobriedad, valor, modestia, generosidad, ejemplo.
2.- Todo miembro está automáticamente supeditado al bien común de la Orden en general y a las órdenes del Maestre en particular: le debe obediencia y disciplina ciega, apoyo constante, y nunca cuestionará sus instrucciones.
3.- La Camaradería es blasón de la Orden. Quien ha compartido noches y noches de aventuras puede en un momento dado aparcar hasta cierto punto las formas para relajarse con un viejo amigo y hablar de lo divino y lo humano. Partimos de un sueño común y un anhelo nos une, muchas serán las pruebas que juntos deberemos afrontar antes de que unos a otros nos llamemos camaradas.
4.- Un miembro de la Orden se debe al deber y a hacer más grande el nombre de la misma. Eso no se logra luciendo bonitas ropas ni costosas monturas. La sobriedad es característica inherente al servicio que supone la búsqueda del bien. Más agradable a los ojos del deber es una bruñida armadura y una afilada espada que una lujosa túnica de color raro.
5.- La Orden por encima de todo, de mis amigos, de mi familia, de mis deseos. Ante cualquier petición de ayuda por parte de otro miembro, ante cualquier dificultad que afronte un hermano, el deber ordena darle todo el apoyo con todo nuestro valor, sea cual sea la circunstancia, aun a costa de la vida, aun sabiendo que se cabalga hacia una muerte segura. No hay peor blasón que la cobardía o la desidia ante la necesidad de otro hermano en apuros.
6.- Grandes son los peligros que todo miembro de la Orden afonta. Son muchos los enemigos que acechan envidiosos del brillo de la Luz. Así pues, todo miembro debe preparase a fondo, dado que llegará el día en que de su valer dependan, no sólo su vida, si no también la de los compañeros que a su lado cabalguen.
7.- Todos son iguales en la Orden. Nadie tiene un puesto garantizado por ser hijo, hermano, primo, amigo o cónyuge de nadie, o por tener unas espectaculares habilidades. Deberá hacerse digno de la gran responsabilidad que supone ser miembro de esta Hermandad. La paciencia, la modestia y la constancia son dos grandes virtudes siempre recompensadas.
8.- Recuerda que hubo un día en que llegaste por primera vez a este mundo de metal y sangre, y recuerda cómo agradecías cualquier ayuda o consejo que te dieran los veteranos, cuan valioso era el apoyo que te otorgaban quienes sabían y podían más que tú. Especial generosidad y atención se debe prestar a las demandas de los hombres más débiles y de todas las mujeres: ayuda material, consejos, escolta si la ocasión lo requiere.
9.- Ser miembro de la Orden es un privilegio a la par que una gran responsabilidad. Muéstrate en todo momento orgulloso de serlo, alegre y bien dispuesto. Piensa que quien te conozca te está asociando con la Orden y la imagen de nuestro Rey, y en el más alto lugar debes dejar el nombre ambos. Haz que quienes te conozcan deseen disfrutar de tu compañía y ayuda porque vean que personificas lo mejor.
10.- Vives para proteger y servir.


Lo que significa que los miembros de la Orden se regirán por estas leyes, y no las de la ciudad. Cualquier Sargento que incumpla éste decálogo, será juzgado por un tribunal militar, no uno civil.
Dicho esto, recuerdo que no se permitirán abusos hacia los inocentes por parte del cuerpo militar del cual soy Maestre.

Además, dado que el gobierno de esta ciudad esta formado por plebeyos y no por nobles. La Orden se reserva también el deber de juzgar a los nobles que presuntamente cometan crímenes. Cualquier otra idea descabellada: como un plebeyo juzgando a un noble, seria una ofensa hacia los nobles y hacia los dioses.
De esta manera, dividimos los juicios, por una parte Militares, por la otra Nobles y por la otra civiles.
Además, hago saber que éste es un comunicado paralelo al consejo, una decisión independiente de la Orden de Thanatos. Próximamente, el consejo os dará a conocer el nuevo sistema de juicios para civiles y plebeyos que se está elaborando, así como las nuevas leyes.

Así pues, si quieres defender la Torre Blanca y decides alistarte a la Orden, comunícate con cualquiera de los sargentos o caballeros y tu caso sera evaluado.

Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de la Orden Empty Re: Comunicado de la Orden

Mensaje  Neisseria Jue Feb 03, 2011 1:18 am

Jude recogió el papel que el amable joven le ofrecia con amplia sonrisa. Magullada y herida, dio algunas cabezadas en un banco, recostada lo mas comodamente posible, sin fijarse siquiera en lo que había escrito. Al cabo de unas horas, despertó y vió el papel, caido sobre sus pies. Lo recogió, con mirada cansada, y decidió leerlo de una vez por todas.

Pasó la mirada por las lineas, levantó una ceja, y empezó a releer de nuevo la información, con más detalle. Hizo una bola arrugada del papel y lo lanzó al suelo. Se levantó, decidida a ir a comer algo y buscar de nuevo un sitio minimamente calido en donde reposar. Se paró ante la puerta, ya abierta, un segundo. Fijó la vista hacia atrás, mirando la arrugada y prensada bola que yacía en el suelo. Volvió sobre sus pasos y la recojió. La desplegó y la miró largo rato, la dobló varias veces y la guardo entre los pliegues de su ropa, pensativa.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.