Dibujo
+20
Xanth
Ged
Isildan
Zell
Eriol
Dohan
Kaileenah
James
xiraxmen
Arkantos Yewin
Guinevere
Alezeta
Gil Amarth
Tania
Atrok
Salomon
Maestre Edward
Mirgrof
Kerohs
Neisseria
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dibujo
Aquí estoy ampliando la sección dibujos, aunque a esto no se le puedan llamar dibujos... xDDD He terminado aborreciendo al machanguito este, pero espero que al menos os resulte gracioso xD, son unas viñetas que hicieron Mirgrof y Slann hace mucho mucho tiempo... como ya os daréis cuenta en cuanto leais la primera. Conste que odio como ha quedado, pero oye, ya que están hechas os las tragáis! xDD
Os presento a Cabezón, el jugador más molón!! xD
Os presento a Cabezón, el jugador más molón!! xD
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
Pues me parecen muy buenos, y también muy ciertos, jaja
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
La vieja escuela
XD
XD
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
jajajajajajajaja qué buenas las viñetas, y nos sentimos tan identificados... xD
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Y me faltaban estas tres... que ya Slann me echó la bronca por censuradora xDD
XDDDDDDD esas no me las habías enseñado, porcelleta! Que buenas!
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Molan!!!! Quiero mas!
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Wow Neiss no habia visto tus dibujos!!!!
Me gustan todos pero sobre todo Tania la verdad xD lo del sombrero en la mano y un par de detalles que has dibujado me han encantado *-*. Creo que fue a ti a quien comenté que estaba dibujando a mi personaje, llevo tres dibujos, lo único que los mios no son tan reales, son un pelín tirando a manga, pero no en exceso, es una mezcla rara la verdad xDDDD si algún día me atrevo te enseño alguno de cosecha propia. A ver si consigo que me salga como me la imagino en mi cabeza
P.D.: Muy buenas las tiras xD
Me gustan todos pero sobre todo Tania la verdad xD lo del sombrero en la mano y un par de detalles que has dibujado me han encantado *-*. Creo que fue a ti a quien comenté que estaba dibujando a mi personaje, llevo tres dibujos, lo único que los mios no son tan reales, son un pelín tirando a manga, pero no en exceso, es una mezcla rara la verdad xDDDD si algún día me atrevo te enseño alguno de cosecha propia. A ver si consigo que me salga como me la imagino en mi cabeza
Aixa- Cantidad de envíos : 77
Neiss me has abandonado a Caliel Sniff Sniff
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Aixa escribió:Wow Neiss no habia visto tus dibujos!!!!
Muchas gracias. Me gustaría ver tus dibus mangas, yo soy muy mala con los mangas... que envidia me das xD. A ver si los posteas pronto.
Alezeta escribió:Neiss me has abandonado a Caliel Sniff Sniff
Lo sé, no consigo hacerlo! Si hasta he dejado de dibujar de la rallada que tengo! Lo tengo en la cabeza tal cual es el dibujo y el pj y no puedo hacerlo! Estoy por hacer otro antes a ver si así me libro de la maldición. xd
Neisseria escribió:
Estoy por hacer otro antes a ver si así me libro de la maldición. xd
*Ves a Storax frotandose las manos*
Zell- Cantidad de envíos : 185
Yooo.... Tenía muchas ganas de dibujar esto! Me salió un poco mal y el físico no es muy acertado, solo tenía una breve descripción, pero bueno.. dejo la autocrítica, hacedlo vosotros anda
Ah! y un juego! ¿Quién es quién? xD
CHIBI STAFF
Ah! y un juego! ¿Quién es quién? xD
CHIBI STAFF
Tulky el de la guitarrita, Atrok el más cabrón, obviamente, xD... Gil el del mapa y Nai el de las gafas... Así diría yo xD Me encanta el dibujo, que diverido xd. Mi pregunta es ¿quién es la muchacha? xDDD
Se acepta como bueno!! xD Puede llevar a error porque claro, es mi visión y tampoco es que se dejen ver mucho . Atrok y Tulky bien, pero Gil es el que se ríe cuando se mueren nuestros pj's y Nai es el de los pj's divertidos, por eso lo dibujé así saltando xD.
Y la muchacha es un personaje. Cual sea, los representa a todos y está indignada xDDD
Y la muchacha es un personaje. Cual sea, los representa a todos y está indignada xDDD
Nai saltando, Tulky a la guitarra, Atrok con el lanzacohetes de plasma ultramegamoderno apuntando a... ¿Bebes??? y Gil con gafas y afeitado... ah, y riendose de los pj muertos...
Mola muchisimo el dibujo!!!!
Mola muchisimo el dibujo!!!!
Bebés no hombre! xDD somos nosotros los llorones y lo que toca Tulky es una bandurria aunque no lo parezca xDD No si ya decía yo que muy bien no me había salido... y en la pancarta de la chica por si no se lee pone: No permadeath, los pj's también tenemos sentimientos.
He sido el unico que se ha puesto boca abajo para leer la pancarta?
Faltaba la eterna sombra del servidor, ese Gm de la cueva... pero bueno, asumo que esta debajo de la cama.
Faltaba la eterna sombra del servidor, ese Gm de la cueva... pero bueno, asumo que esta debajo de la cama.
No has sido el único, no...Kerohs escribió:He sido el unico que se ha puesto boca abajo para leer la pancarta?
Me encanta, Kai Sobre todo Tulky, con esa pinta de buenazo ausente del caos alrededor xDD Y el mapa de Etrania en la pared es un puntazo!!
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Guinevere escribió:No has sido el único, no...Kerohs escribió:He sido el unico que se ha puesto boca abajo para leer la pancarta?
Pues no, hemos sido ya tres al menos xd. Gil se rie cuando se mueren los PJ's? Yo que pensaba que era el GM bueno... Uhm.. así que segun tu dibujo, ¿Atrok es el que mata o desea matar, Gil el que se descojona de ello, Tulky el que mira para otro lado intentando ignorar tales sucesos y Nai el que va a su bola? xD Un concepto curioso de tus Game Masters... xddd Ahora me pregunto como sigues teniendo valor para seguir jugando. xDDDD
AH, es cierto, te falto el GM de la Cueva.
la quedada ha hecho mucho daño... no podremos mirar a los Gm con la misma cara xD
[quote="Neisseria"][quote="Guinevere"]
Yo le he dado la vuelta a la pantalla, no se que es peor...
Kerohs escribió:He sido el unico que se ha puesto boca abajo para leer la pancarta?
Yo le he dado la vuelta a la pantalla, no se que es peor...
Xanth- Cantidad de envíos : 184
Una de dos, o tienes un portatil, o estas mal de la cabeza... bueno o ambas opciones.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.