Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos de un ciudadano.

Pensamientos de un ciudadano. Empty Pensamientos de un ciudadano.

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 2:44 am

Atreo:

Después de una noche talando consiguiendo todo el pino posible que se encuentra dentro de la torre y de ir a picar a la mina para obtener algo de piedra. Me encontraba sentado en una llanura mirando al mar, intentando descansar un poco. Sobretodo los pies y las manos.

Me relajé tumbandome en la hierba, pensando en cosas relacionadas con el consejo. Ese mismo día me había enterado del todo quien formaba el consejo. Y como decidieron empezar a construir una posada.

Respecto a quien formaba el consejo, aunque no me gustaba mucho las elecciones tampoco podía decir nada ya que comunique que no podría asistir a esa elección. Aunque no me gustaba nada la idea de que hubiera un miembro de la orden y una persona a quien ni conocia. Un tal Desmond. Que al parecer pudo entrar a formar parte en el consejo a cambio de dinero.

Pero respecto a la elección de que construir, esa misma noche mientras minaba le habían explicado que se hizo una especie de asamblea para decidirlo. Estupefacto miraba al cielo, ya que me había enterado de dicha asamblea esa misma noche.

Me costaba conciliar el sueño ya que me surgian más dudas. Si cada cierto tiempo los miembros del consejo podrían ser cambiado con otras elecciónes de los ciudadanos. O si de verdad las cosas que elijan hacer serían producto de la decisión del pueblo tal y como se decía cuando se empezarón a oir rumores de un consejo ciudadano.

Invitado
Invitado

Pensamientos de un ciudadano. Empty Re: Pensamientos de un ciudadano.

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 7:32 pm

Ícaro se sentó cerca de los campos de la torre blanca, a las orillas del mar, vio como los campesinos , pescadores y otros trabajadores discutían dentro de uno de los campos.

Pensamientos de un ciudadano. Edad-Media.segando

Al parecer la posada iba a ser una obra faraónica , todos estaban aportando su granito de arena pero algo les empezó a consternar: había rumores de que no se dispondría de baúles para todos , pero de que curiosamente habría habitaciones privadas dignas de la realeza. Los campesinos empezaron a irritarse más en cada cruce de ideas, algunos defendieron la idea del consejo , pero otros empezaron a cruzarse de brazos , estaban artos de cultivar y recolectar , para guardarlo en un armario que cualquier habitante de la torre podía abrir y usurpar, clavaron sus instrumentos de trabajo en La fértil tierra y obcecados se negaron a seguir trabajando.

Ícaro curioso por tales murmullos intento por un momento entrar en la conversación, no tener un baúl propio era una desilusión para el , la pretensión de una habitación para el solo ya ni la meditó suponía que la mayoría ya estaban repartidas en manos de los miembros del consejo , pues por algo tienen tal cargo , pero prefirió mantener su cómodo segundo plano " No tengo don de gentes " pensó.

Aunque , que se revelasen algunos trabajadores era bastante curioso, en los tiempos de Rostow quizás no habrían reaccionado así, pero ya no había un rey , elegido por los dioses , al que rendirle tributo , y la forma de pensar de la plebe estaba cambiando, pensó

Invitado
Invitado

Mensaje  Zandarus Jue Ene 27, 2011 10:36 pm

Zandarus vio como Icaro se sentaba frustrado, indignado seguramente ante la proporcion de trabajo que se le pedia sin apenas recompensa alguna.

Se lo que piensas chico. se que mereces un sueldo, recompensas, mereces vino , comida y diversion. mereces un establo y una posada , mereces una epoca de paz, de conocer a una moza y tener 14 crios .. pero mira ... levantante

Zandarus agarro la chaqueta del joven Icaro para alzarlo en pie.

Que ves? dime ... no te cortes ... que ves?

NADA. eso ves, nada.

No hay nada, no hay establos ni posadas, ni epocas de paz. Tu antigua cuidad te ha robado y atacado , te ha nombrado proscrito y poco le ha faltado para levantar su falda y orinarte encima.

Quieres un sueldo? lo tendras pero ahora no, sabes porque? porque no hay nada. NADA.

Es hora de levantarte y pensar en los demas, pensar en tu futuro, de luchar y no quejarte. Deja de llorar por lo que no tienes porque asi no lo conseguiras.
Y si no haces nada , te sientas y miras .. azlo porque cuando te levantes...

Seguiras sin tener NADA.

Zandarus dejo a Icaro sentado, mientras se daba la vuelta en direccion a las murallas. Paro en seco y dijo:

He visto como mirabas la posada ... tienes miedo de no tener un cofre? coge el mio ... tuyo es ... nadie tiene ninguno asignado aun pero yo no cogere cofre hasta que tu y los tuyos tengais el vuestro .....

Siguio andando, pero a mitad de camino, con disimulo giro la cabeza ... mirando si aquel trabajador cogia la riendas de su vida o ... seguia llorando por un mundo mejor que jamas llegaria de no ser por su intervencion.

Zandarus

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 11:55 pm

Ìcaro vio como el consejero se alejaba, se sintio humillado pero rapidamente se repuso, se sentia muy nervioso y temeroso, así que se recoloco sus ropajes y se puso a pescar un poco.

Con la tranquilidad del mar , empezo a juntar las palabras del consejero en su cabeza, le darían un sueldo y el mismo consejero le pensaba ceder su baúl , los demas ya se buscaran la vida , yo ya tengo el mio . Pensó

Comenzo a sonrerir y fantasear con lo que podría hacer con todo eso , intento memorizar el rostro del consejero , pues antes o despues se decidirian los cargos que al parecer eran provisionales por el momento , algunos decían que al finalizar la posada se harian votaciones, de todas maneras todo estaba en el aire . Ícaro pensaba apoyar , votando o como fuera necesario , a ese consejero que tanto parecia que iba a velar por sus intereses

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado