Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi caja "Segura"

+10
Arkantos Yewin
Eriol
Brian du Bois Guilbert
Tania
Smaug Coath
Ged
Kaileenah
Guinevere
Gil Amarth
Ying Yang
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi caja "Segura" - Página 2 Empty Re: Mi caja "Segura"

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:18 pm

hay formas de hacer las cosas , creo que para alguién que lleva unos días sin entrar , salir en Rostow con 3 guardias atacandote (que roleamos que son 3 regimientos de guardias Smile ) .

No es la manera mas fina de incitar a los demas a jugar, pues hay mejores formas de hacer el cambio que dejando a alguien en cueros herido mortal y sin su dinero.

Y por no pensar en si han habido ya muertes del tipo ..

a) me quedo herido mortal en rostow , y creo que no me morire -> me he muerto
b) me hieren mortal , salgo y entro de rostow para no desangrarme , vuelvo a salir para buscar la torre y me matan
c) me hierne mortal , salgo a buscar la torre y soy novato, me pierdo y chof

Sigo diciendo que el cambio es necesario y correcto , y el tema de los baúles tambien me lo parece (aunque en mi opinion que haya un unico baul privado e imposible de abrir por un ladron , se sale del tiesto pero es otra guerra..)

Pero las formas la tansicion ha sido Maquiavelica, el toque de queda se podria haber aplicado con mas tiempo o con cierta progresión, pues no todo el mundo se relee el foro antes de entrar en el juego. (el post se publico ayer noche)

Slann veo tu enfoque algo radical , no creo que tenga un problema de mentalidad ,pues no hablamos de una situacion hasta ahora normal,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:58 pm

Slann escribió:
En este servidor los personajes pueden morir definitivamente, al contrario de como es habitual en los MMORPG. Aun así morir no es nada fácil, como podréis leer más adelante. Hay varios motivos que nos llevaron a tomar esta opción: el principal es que da sabor a las tramas políticas, en las que si tu enemigo es inmortal pues... no hay mucho que hacer; porque nos parece que aporta un ingrediente de incertidumbre y una enorme profundidad a algunas situaciones, y porque como veréis cuando tu personaje se está jugando el pellejo cualquier situación peligrosa se vuelve mucho más intensa e ir a una mazmorra puede ser el doble de emocionante.

Sabemos que esto tiene su contrapartida: puede ser un auténtico fastidio perder un personaje por el que se siente cariño. Nuestro consejo es que cuando juguéis lo hagáis pensando sólo en divertiros y que disfrutéis todo lo que podáis de lo presente. Vuestro personaje son sólo unos pixels en la pantalla, eso es un hecho. Así que divertíos jugando, interpretando y viendo las sorpresas que esconde Ceneria y, si vuestro personaje muere, aprovechad la situación para darle profundidad.

Si al entrar estabas mentalizada de que podías perder el pj, deberías haberlo estado también para perder tus enseres personales. Hasta en la web que todo el mundo lee antes de entrar se advierte de estas cosas. Si no, a lo mejor es el resto de jugadores los que se sienten decepcionados por jugar con gente que no es capaz de estar a la altura, ¿No crees?

PERDÓNEME MI SEÑOR POR OPINAR COMO TANTOS OTROS!!

Evidentemente al entrar se está mentalizado en perder a un personaje, y le recuerdo que cuando se pierde un personaje se suele perder todos los objetos.

Quizás muchos de estos magníficos jugadores que no merecen estar con gente que no se pasa la vida sumergida en la web,y han conseguido que su personaje haya alcanzado ya todos sus niveles de aprendizaje, en cuanto otros, aún estaban avanzando.
Esta situación dificulta muchísimo poder progresar en cuanto a habilidades, sin dinero y sin poder conseguirlo...

No hace falta ponerse tan cínico con la situación, sólo son comentarios así que relajate... Hay más vida a parte de Senderos
Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 30, 2011 12:12 am

w00d escribió:hay formas de hacer las cosas , creo que para alguién que lleva unos días sin entrar , salir en Rostow con 3 guardias atacandote (que roleamos que son 3 regimientos de guardias Smile ) .

No es la manera mas fina de incitar a los demas a jugar, pues hay mejores formas de hacer el cambio que dejando a alguien en cueros herido mortal y sin su dinero.

Y por no pensar en si han habido ya muertes del tipo ..

a) me quedo herido mortal en rostow , y creo que no me morire -> me he muerto
b) me hieren mortal , salgo y entro de rostow para no desangrarme , vuelvo a salir para buscar la torre y me matan
c) me hierne mortal , salgo a buscar la torre y soy novato, me pierdo y chof

Sigo diciendo que el cambio es necesario y correcto , y el tema de los baúles tambien me lo parece (aunque en mi opinion que haya un unico baul privado e imposible de abrir por un ladron , se sale del tiesto pero es otra guerra..)

Pero las formas la tansicion ha sido Maquiavelica, el toque de queda se podria haber aplicado con mas tiempo o con cierta progresión, pues no todo el mundo se relee el foro antes de entrar en el juego. (el post se publico ayer noche)

Slann veo tu enfoque algo radical , no creo que tenga un problema de mentalidad ,pues no hablamos de una situacion hasta ahora normal,

En realidad se ha sacado a las afueras a todos los jugadores de Rostow. Asi que todos esos casos que comentas no pueden sucederse. Puedes estar tranquilo.
Pero nada si los GMs somos maquiavelicos, pues lo seremos hagamos lo que hagamos.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Mirgrof Dom Ene 30, 2011 12:30 am

Aish Slann, juega más en vez de quemarte tanto.
Aunque veo normal el "cinismo" de Slann, ya que palabras como "decepción" y etc, en un servidor gratuito donde se viene a disfrutar pues..demuestran el mismo "cinismo" y a algunos les quemaran (no es mi caso). Tambien está el hecho de que la confiscación de bienes a los desterrados es mas que obvio. Son solo las consecuencias de un transfondo que fluye y evoluciona, y esto se suma a la carga emocional de otros jugadores que le dan importancia a que otros se quejen por perder sus cosas.

A mi me parece increible que un jugador se conecte en Rostow y se encuentre con toda la ciudad queriendo usar sus tripas de colgante. Pero bueno, yo me reí mucho cuando me toco y hay que buscarse las abichuelas para escapar, es una suma a la diversión y no debe ser un pesar. Que el que acaba de entrar no sabe donde está la torre y está mu perdio, pues no lo sé, seguramente morirá. Que esto deberia de ser responsabilidad de los gms, puede ser, pero solo en el caso de que sea un jugador antiguo que acaba de aparecer en Rostow y no sabe donde está la Torre. Creo que son pocos casos y en mi opinión, deberiais los gms o jugadores, enviar cartas roleras con la posición exacta de la torre, de un modo interpretativo. Que no sea una situación imposible. Tambien está la plaza, donde alguien podría hacer un anuncio de la Torre Blanca con un mapita o algo para guiarse.

Un Saludo!
PD: Ya habeis conseguido sonsacar un mensaje en el foro, en la sección general dando explicaciones sobrantes por parte del Staff, lo siguiente, solo serán opiniones y desaogos. Menos quotes y mas disfrutar de esta evolución!
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 12:43 am

Gil Amarth escribió:

En realidad se ha sacado a las afueras a todos los jugadores de Rostow. Asi que todos esos casos que comentas no pueden sucederse. Puedes estar tranquilo.
Pero nada si los GMs somos maquiavelicos, pues lo seremos hagamos lo que hagamos.

Un saludo.

Pues según el caso de tersy , ha logeado en la ciudad , y yo mismo lo he visto , así que habeis tenido un fallo , yo comprobaria si queda mas gente dentro.. un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Dom Ene 30, 2011 12:52 am

Tersy escribió:
Esta situación dificulta muchísimo poder progresar en cuanto a habilidades, sin dinero y sin poder conseguirlo...

Tranquilo que no estás solo, dirígete a cualquier miembro de la Orden que te ayudará sin dudarlo.

Fdo. Uno que tiene su personaje completo y no le importa jugar con gente como tú.

Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Gil Amarth Dom Ene 30, 2011 12:58 am

w00d escribió:

Pues según el caso de tersy , ha logeado en la ciudad , y yo mismo lo he visto , así que habeis tenido un fallo , yo comprobaria si queda mas gente dentro.. un saludo

Hay que sacar a los jugadores uno a uno y eso lleva tiempo porque hay una cantidad enorme de jugadores que han logueado en los puntos mas dispares, si ha coincidido que ese jugador ha decidido volver justo en ese momento, es mala suerte. Aunque te aseguro que no es el caso de tersy que estaba bien enterado de la situación porque lleva jugando estas ultimas semanas.

Ademas enviar pms a todos esos jugadores tambien seria una tarea titanica, porque os aseguro que superan los 50. Y en muchos casos hay que buscar a que nick del foro o correo electronico al que corresponde el nombre de ese personaje.

Los jugadores ya estan fuera de Rostow, y aunque nadie ha muerto parece que no va a haber final feliz. Cierro el hilo porque ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2