Felicidades Ged ¡¡
+3
Kerohs
Zharys
Estia Temis
7 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Ged ¡¡
¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
Espero que, aunque el momento no es el mas propicio para empezar un pj, no te desanimes. En breve la falta de lo que necesitas se vera compensada y con un poco de ayuda de todos conseguiremos un pleno. No puedo ser mas concreta pero como digo, echale un poco de paciencia.
Bueno !! a lo que iba este post, te deseo un feliz, feliz cumpleaños, que sea el mejor de todos y que nosotros podamos compartir contigo los siguientes.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GED!!
Espero que, aunque el momento no es el mas propicio para empezar un pj, no te desanimes. En breve la falta de lo que necesitas se vera compensada y con un poco de ayuda de todos conseguiremos un pleno. No puedo ser mas concreta pero como digo, echale un poco de paciencia.
Bueno !! a lo que iba este post, te deseo un feliz, feliz cumpleaños, que sea el mejor de todos y que nosotros podamos compartir contigo los siguientes.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GED!!
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Re: Felicidades Ged ¡¡
Felicidades!!!!!
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Felicidades!!!!!!!!!!!! Ains como me recuerda a mis inicios este niño...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
¡FELICIDADES GED! Haz caso a Estia y disfruta de este momento, que aunque caótico es muy divertido . Ya pasará la tormenta y te acordarás de estos días.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
¡Felicidades Ged! Es llegar y cumplir, eh?
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Muchas Felicidades joven Padawan xD ! ala a disfrutar!!!
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Alaaaaaaa lo que menos me esperaba es que en el foro saliera algo sobre mi cumpleaños jajaja!! Muchas gracias chic@s!!
Para nada me desanimo! Realmente, lo que mas me gusta de todo esto, no es poder matar o no...lo mejor de esto es rolear y rolear con gente que sabe !!! Lo de más llegará solo!!!!
un saludito!!!
Ged!
Y muchas gracias nuevamente
Para nada me desanimo! Realmente, lo que mas me gusta de todo esto, no es poder matar o no...lo mejor de esto es rolear y rolear con gente que sabe !!! Lo de más llegará solo!!!!
un saludito!!!
Ged!
Y muchas gracias nuevamente
Página 1 de 1.