Mano del Rey
5 participantes
Página 1 de 1.
Mano del Rey
Ahora que estoy totalmente sumergido en la lectura de la saga Canción de Hielo y Fuego (sí, debo ser el último del servidor ¬¬) echo en falta a un gran personaje como es la Mano del Rey. Creo que esto daría muchísimo juego, tanto para disputas entre la nobleza (que en mi opinión está demasiado tranquila) como para tener un pj que se deje ver más y represente al Rey. Sin quitar por supuesto que éste no es mayor de edad y en teoría no debería gobernar.
No sé si esto se ha planteado ya, no he encontrado ningún post por el estilo.
No sé si esto se ha planteado ya, no he encontrado ningún post por el estilo.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: Mano del Rey
No hay título como tal, pero siempre hacemos referencia a lo compenetrados que están el maestre y el rey... la idea viene de ese personaje ^^
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
No te preocupes Arkantos ami me dejaron el libro antes de ayer xD
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Yo lo tengo en la estatería, esperando a que lleguen ¡mañana! (junto unos 6 de Terry Pratchet) los tres siguientes para acabar la colección y poder empezar a leerlos seguidos. Odio no leer de cabo a rabo un libro o col.lección.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Yo ya llevo 3 veces leidos... y cada vez se sacan mas ideas de ellos.
Por cierto, ando perdido entre maestre y magister y etc... ufff, tengo que ponerme al dia con los altos cargos.
Por cierto, ando perdido entre maestre y magister y etc... ufff, tengo que ponerme al dia con los altos cargos.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Página 1 de 1.