Sobre nobles/caballeros
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre nobles/caballeros
En la web pone "Recordad que las clases avanzadas de plebeyo y noble funcionan de manera distinta a las demás". Muy bien, pero no encuentro como funcionan solo se que son distintias, y a sacarle punta a un palo.
¿Para ser caballero hay que ser noble?¿Siendo noble, a que clases puedes optar? Terrateniente no lo veo en la lista excel.
No se ni que preguntar, porque no tengo ni idea.
¿Para ser caballero hay que ser noble?¿Siendo noble, a que clases puedes optar? Terrateniente no lo veo en la lista excel.
No se ni que preguntar, porque no tengo ni idea.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Sobre nobles/caballeros
"Los caballeros de la Orden son personas de origen noble que juran lealtad a Thánatos."
Según esta frase, yo interpreto que hace falta ser noble. Yo tampoco tengo mucha idea sobre esto. Imagino que cuando empiece a jugar, despejaré muchas dudas.
Según esta frase, yo interpreto que hace falta ser noble. Yo tampoco tengo mucha idea sobre esto. Imagino que cuando empiece a jugar, despejaré muchas dudas.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Re: Sobre nobles/caballeros
Caballero no es la clase avanzada de noble, sino de escudero. La avanzada de noble es terrateniente y aún no podéis haceros terratenientes y por tanto no la hemos publicado. Igual que las otras que no os podéis hacer. Para evitar confusiones principalmente.
Y si te lees lo que pone de ciudadano, verás en qué se diferencia de las demás avanzadas.
Y si te lees lo que pone de ciudadano, verás en qué se diferencia de las demás avanzadas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432