Sobre la nueva carcel.
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre la nueva carcel.
- Si el acusado no se presenta el juicio se celebrará igual. Si el ACUSADO lamentablemente fallece antes de que se celebre el juicio, no se ensuciará su nombre continuando con él.
- Si el acusador no se presenta, el juicio se pospondrá. Si no se presenta por segunda vez, el juicio se anulará. Si el ACUSADO lamentablemente fallece antes de que se celebre el juicio el tribunal podrá decidir continuar con él si las pruebas presentadas son suficientes.
Em...Me da la sensación de que en el segundo párrafo, lo que está en mayúsculas es Acusador, no acusado, porque si no se estaría dando información contradictoria.
- Si el acusador no se presenta, el juicio se pospondrá. Si no se presenta por segunda vez, el juicio se anulará. Si el ACUSADO lamentablemente fallece antes de que se celebre el juicio el tribunal podrá decidir continuar con él si las pruebas presentadas son suficientes.
Em...Me da la sensación de que en el segundo párrafo, lo que está en mayúsculas es Acusador, no acusado, porque si no se estaría dando información contradictoria.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Sobre la nueva carcel.
Cierto y corregido. Pero no os centréis mucho en eso, no vaya a ser que os dediquéis a matar a vuestros acusadores
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
MMM...
* You see Smaug thinking *
* You see Smaug thinking *
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Es que si no os lo pongo en letras amarillas parece que no veis dónde aporta más gracia el tema de los juicios
Atrok- Vara
¿Y todas las disputas las solucionará el juez mediante pruebas y discurso racional? Porque entre guerreros ó caballeros podría hacerse como en la edad media: un combate (que no tiene porque ser a muerte) y el que antes se rinda retira las acusaciones(si acusaba) ó asume las acusaciones si era acusado. Es algo así como que los dioses harán ganar al que lleve la razón.
Un saludo.
Un saludo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Eso ya puede ser decisión en el momento del juez, que tiene potestad para estas cosas, si lo estima oportuno.
Atrok- Vara