Venganza personal
Página 1 de 1.
Venganza personal
- Kyre, mi aguerrido compañero y guardia de mi guardia - dijo Caesy agarrandolo por el jubon y arrastrada por la Ira - prepara a nuestros hombres, avisa uno a uno a toda la guardia del gremio. Nos vamos de caza y esta vez, no pararemos hasta acabar con todos ellos. Manda esta carta a la Orden, avisa de que la Guardia del Gremio esta dispuesta para lo que necesiten, que cuentan con mis hombres como si no hubiese mañana. No dejare esta afrenta impune. Los rumores de lo ocurrido ayer corren rapido, y aun mas rapida corre la sed de venganza. Llevad este mensaje a la Orden, apresuraos.
La carta sellada daba a la Orden potestad sobre todos los mercenarios y guardaespaldas del Gremio, para combatir lo acontecido en el fatal dia de ayer.
Cuando Kyre, apresurado, salio de la habitacion de la posada, Caesy desenvaino su espada corta, miro su filo, y con la cara deformada por la ira, partio en busca del material para equipar a todo aquel que lo necesitase.
La carta sellada daba a la Orden potestad sobre todos los mercenarios y guardaespaldas del Gremio, para combatir lo acontecido en el fatal dia de ayer.
Cuando Kyre, apresurado, salio de la habitacion de la posada, Caesy desenvaino su espada corta, miro su filo, y con la cara deformada por la ira, partio en busca del material para equipar a todo aquel que lo necesitase.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Página 1 de 1.