Partida de rol en el IRC
4 participantes
Página 1 de 1.
Partida de rol en el IRC
Hola a todos!!
Pues hace tiempo que estaba montando una partida por IRC del juego de rol Kult, y ahora por fín me quiero poner con ella, me falta un jugador, así que si queréis apuntaros, decídmelo, solo será una aventura cortita que durará unas 4 horas, repartidas en dos días.
Los jugadores son Mirgrof, Dohan y Forgrim. La master esta que os escribe, así que preparaos , jajajaja, nada eso, que quien quiera me lo diga. ^^
Pues hace tiempo que estaba montando una partida por IRC del juego de rol Kult, y ahora por fín me quiero poner con ella, me falta un jugador, así que si queréis apuntaros, decídmelo, solo será una aventura cortita que durará unas 4 horas, repartidas en dos días.
Los jugadores son Mirgrof, Dohan y Forgrim. La master esta que os escribe, así que preparaos , jajajaja, nada eso, que quien quiera me lo diga. ^^
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
Re: Partida de rol en el IRC
Kail invita a zumitos y magdalenas a aquellos aventureros que quieran adentrarse en esta tremenda aventura.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Venga va... doy zumitos y magdalenas!! a ver si así... aunque os advierto que se os pueden atragantar en algún momento de la partida
jajaja bieeen!! además tu pj de sensibilidad expandida mola :
Y, para los que están haciendo cola (mode ironía: on) la próxima será
Y, para los que están haciendo cola (mode ironía: on) la próxima será
Jo lo acabo de ver............... bueno dejame algun enlace del juego de rol ese (no lo conozco) y asi me ambiento para la siguiente.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Pues es un juego de terror en nuestro mundo contemporáneo, interpretas a un humano normal, que puede tener alguna cualidad paranormal, aunque la explicación del por qué y la realidad del mundo es lo que más me gusta a mi, y creo que si vas a ser jugador cuanto menos sepas y más descubras jugando, mejor. Aunque... si deseas satisfacer tu curiosidad friki, aquí te dejo un articulillo sobre él.
Kult, la muerte es solo el principio.
Kult, la muerte es solo el principio.
Ya me vas conociendo....
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Venga, que a la próxima me apunto yo también!! perece que ya tienes cola... jejejee
Andala- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.