HBO: Game of Thrones
+12
Neisseria
Tyrion Lannister
Atrok
Gil Amarth
Neonzard
Alezeta
Kaileenah
Ying Yang
Slann
Arkantos Yewin
Kerohs
Brian du Bois Guilbert
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
HBO: Game of Thrones
Ya falta menos...
http://www.hbo.com/#/game-of-thrones
No os perdáis los vídeos... espectaculares
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Re: HBO: Game of Thrones
JO....... como os enterais tan rapido de todo!
Estoy deseando que ya esten listos...
Estoy deseando que ya esten listos...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Maldición... ¡he de comenzar el libro ya!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Que aun no lo has hecho Arkantos? Menuda decepcion... yo te tenia en alta estima y ahora.... ahora me has fallado.
Quieres dejar de leer post chorras sobre si debes casarte o no, y empezar el libro. Si no los tienes avisame, que aqui en casa los tengo todos los publicados, y en pasta dura (Pa friki yo). Y si quieres el libro de arte, tambien lo tengo aqui.
Quieres dejar de leer post chorras sobre si debes casarte o no, y empezar el libro. Si no los tienes avisame, que aqui en casa los tengo todos los publicados, y en pasta dura (Pa friki yo). Y si quieres el libro de arte, tambien lo tengo aqui.
Yo tampoco los tengo, me los puedes mandar a mi ?
Slann- Cantidad de envíos : 554
Slann de ti no me fio un pelo!
Ademas este vive al lao mi casa, y siempre puedo amenazarlo con ciertas cosas para que me lo devuleva.
Ademas este vive al lao mi casa, y siempre puedo amenazarlo con ciertas cosas para que me lo devuleva.
Kerohs escribió:Slann de ti no me fio un pelo!
Vivís cerca? vaya suerte. Podríais hasta metarolear en vivo y en directo . Yo le he dicho muchas veces a Arkantos que me deje vivir en su casa, así podríamos hacer cosas de freaks, pero no quiere. Convéncele amenazándole con ciertas cosas.
Slann lo tuyo es desvirtuar todos los post que tocas majo! Si ya troleas en el Irc, por que no te conformas con eso? XD
Seguimos con el post... Bois, algun dato nuevo?
Slann escribió:
Vivís cerca? vaya suerte. Podríais hasta metarolear en vivo y en directo
Cree el ladrón que todos son de su condición . Bueno Slann respecto a lo de vivir en mi casa, mis perros tienen una camita que no utilizan, quizás entres haciéndote un donuts. Podrás disputarte la comida con ellos, la correa para salir a la calle y si te portas bien, puede que te dejemos ducharte una vez cada quince días... es una buena oportunidad para conocer Madrid, piénsalo xD.
Te lo agradezco Kerohs, pero me los compraré que también los querrá leer mi cuñado y bueno, creo que son libros que merece la pena dejarse unos euros en comprarlos, aparte que Slann sabe que a mí no me gusta fomentar la piratería (como descargarse discografías de grupos y cosas así).
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Sin duda sera la mejor eleccion que has podido hacer si te compras los libros desde que elegistes a Slann como enemigo.
PD: Slann de mascota? no lo recomiendo... segun Rigal dice que rematadamente tonto... y que por el lo sacrificaria. Sera el ultimo de la camada, que suelen nacer con retrasos.
PD: Slann de mascota? no lo recomiendo... segun Rigal dice que rematadamente tonto... y que por el lo sacrificaria. Sera el ultimo de la camada, que suelen nacer con retrasos.
Kerohs lo tuyo es desvirtuar todos los post que tocas majo! Si ya troleas en el Irc, por que no te conformas con eso? XDKerohs escribió:Sin duda sera la mejor eleccion que has podido hacer si te compras los libros desde que elegistes a Slann como enemigo.
Kerohs escribió:
Alguna novedad parece haber :
http://io9.com/5660273/
Y de propina una curiosidad :
La equivalencia en escala real del mapa de Westeros, está muy acertado.
Nuevas imágenes, algunos de los personajes principales:
Mi favorito, Jaime Lannister
El cabeza de la familia Stark
El peque de los Lannister
La niñata
La Guardia de la Noche
Imágenes varias
Mi favorito, Jaime Lannister
El cabeza de la familia Stark
El peque de los Lannister
La niñata
La Guardia de la Noche
Imágenes varias
Continúo mi monólogo sobre la serie con Kerosh como único miembro mudo del público:
http://elabrevadero.com/trailer-con-todas-las-letras-de-juego-de-tronos-lo-analizamos/
Aquí está todo lo que hay hasta la fecha, completamente desmenuzado y analizado casi fotograma a fotograma.
De propina, una noticia en un medio de alcance nacional sobre esta misma serie:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2010/11/30/se-acerca-juego-de-tronos.html
http://elabrevadero.com/trailer-con-todas-las-letras-de-juego-de-tronos-lo-analizamos/
Aquí está todo lo que hay hasta la fecha, completamente desmenuzado y analizado casi fotograma a fotograma.
De propina, una noticia en un medio de alcance nacional sobre esta misma serie:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2010/11/30/se-acerca-juego-de-tronos.html
Yo tambien te leo Bois xD
Si tubiera paciencia para leer estos serian los primeros libros que leeria, pero ahora que me ponen la peli pues mas facil lo tengo xD
La intención es lo que cuenta.
Si tubiera paciencia para leer estos serian los primeros libros que leeria, pero ahora que me ponen la peli pues mas facil lo tengo xD
La intención es lo que cuenta.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Vaya un anuncio en el mundo.es pero que ni el que escribe se ha leido los libros... ains son tochos si, pero sin muy ligeros de leer.
A mi me costo leerme (y aun no he terminado) el señor de los anillos, me quede en el primer libro... pero es que cuando me describe cada hoja de los arboles del bosque ese............... me duermo.
Y Bois, en esta comunidad somos muchos que apreciamos esta serie de libros, y creo que todos esperamos la serie de television, asi que animo, y sigue trayendonos cositas!
A mi me costo leerme (y aun no he terminado) el señor de los anillos, me quede en el primer libro... pero es que cuando me describe cada hoja de los arboles del bosque ese............... me duermo.
Y Bois, en esta comunidad somos muchos que apreciamos esta serie de libros, y creo que todos esperamos la serie de television, asi que animo, y sigue trayendonos cositas!
Siiiiii!! Bois yo te sigo fielmente también, me falta el último que ha salido por leerme, pero estoy deseando ver la serie como todos los que se han leído los libros. Aunque aún queda tanto....
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
Yo tambien te leo Bois , continua dando información! la verdad que no me he leido los libros, pero más que nada porque el primero, juego de tronos, siempre esta agotaod en Málaga, llevo más de dos meses intentando comprarloy nada, sólo lo encuentro en edición de bolsillo
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Alezeta la version de tapa dura esta retirada de los mercados, ya solo puedes comprar la edicion de tapas blandas y la de bolsillo (cosa que si quieres leer en casa mejor que pese!)
las tapas duras eran una edicion especial con tirada limitada, volaron del mercado en 5 dias. pero estan bastante bien aunque su precio era 10 euros mayor al normal. Traen dentro dibujos de los editores con el sello de conformidad del autor.
las tapas duras eran una edicion especial con tirada limitada, volaron del mercado en 5 dias. pero estan bastante bien aunque su precio era 10 euros mayor al normal. Traen dentro dibujos de los editores con el sello de conformidad del autor.
Bueno, costó pero valió, he aquí el capítulo cero de la serie:
http://www.subtorrents.com/series/game-of-thrones-107/
A disfrutar y a afilar los dientes, estará en las pantallas américanas en enero/febrero de 2011, en las españolas hacia marzo de 2012...
http://www.subtorrents.com/series/game-of-thrones-107/
A disfrutar y a afilar los dientes, estará en las pantallas américanas en enero/febrero de 2011, en las españolas hacia marzo de 2012...
nunca me ha quedado claro una cosa de las series. ¿ que es el capitulo 0?
Ya se lo que es el capitulo 0....
Uhhhhh me has puesto la miel en los labios!!!!
Me encanta Daenerys y Arya, parecen dos actrices que lo haran bastante bien. El unico asi que me lo esperaba quizas... mas grotesco, es a Tyrion, pero por lo demas, se espera una serie currada hasta los limites, y ya cuento los dias para verla en V.O. (obviamente no esperare a verla en español ni de lejos vamos)
Gracias BOis!!!!!!!
Uhhhhh me has puesto la miel en los labios!!!!
Me encanta Daenerys y Arya, parecen dos actrices que lo haran bastante bien. El unico asi que me lo esperaba quizas... mas grotesco, es a Tyrion, pero por lo demas, se espera una serie currada hasta los limites, y ya cuento los dias para verla en V.O. (obviamente no esperare a verla en español ni de lejos vamos)
Gracias BOis!!!!!!!
Que ganas de que estrenen! se agradecen las noticias que vais poniendo por aqui la verdad!
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Bueno, tras ver el video ya creo que podemos sacar la espada para empezar a repartir estocadas sobre el reparto y alguna pincelada interpretativa:
1.- Ned Stark: 9/10. Más que correcto, pero es que este actor es una apuesta segura. No obstante, era un personaje a la medida de Vigo Mortensen. Un pelín viejo a mi modo de ver, en las novelas se supone tiene 40 años y aquí aparenta más.
2.- Jaime Lannister 9/10: Muy bien, me parece que mi personaje favorito de los libros va a ser también mi personaje favorito de la serie.
3.- Tyrion Lannister: 9/10: Muy bueno, así es como yo me lo imaginaba, el diálogo con Jon Nieve lo define a la perfección.
4.- Cersei Lannister 4/10: muy blandita, muy poco sensual. El retrato del avatar de Kerosh capta a la perfección la psicología del personaje, y lo poco que he visto de ella me parece muy muy floja, en las antípodas de la harpía manipuladora y libidinosa de los libros.
5.- Robert Barateon: 5/10 Se supone es un titán de dos metros, con una presencia poderosa aun en su decadencia. Se le ha visto poco pero no me convence.
6.- Cat Stark: 4/10: vaya cara de mariangustias, qué lejos de la férrea personalidad que se supone tiene.
7.- Las hermanitas stark: 3/10. Vale, apenas salen, pero es que son dos personajes que me caen fatal, y las actrices que las interpretan no me da que vayan a mejorarlas.
8.- Los hermanos Targaryen: un 8 / 10 para él, me gustan sus pintas de loco obseso y un 3/10 para ella. Para mí es un personaje totalmente prescindible en las novelas, y en la serie me cae igual de mal.
9.- Los hermanos Clegane: casi no salen, pero el perro tiene muy buena pinta. Como me temía Gregor Clegane, uno de mis personajes favoritos, parece un taponcito comparado con el personaje de las novelas. Ojalá me equivoque.
10.- Meñique: 9/10 Este sí que lo va a bordar, me da la sensación…
1.- Ned Stark: 9/10. Más que correcto, pero es que este actor es una apuesta segura. No obstante, era un personaje a la medida de Vigo Mortensen. Un pelín viejo a mi modo de ver, en las novelas se supone tiene 40 años y aquí aparenta más.
2.- Jaime Lannister 9/10: Muy bien, me parece que mi personaje favorito de los libros va a ser también mi personaje favorito de la serie.
3.- Tyrion Lannister: 9/10: Muy bueno, así es como yo me lo imaginaba, el diálogo con Jon Nieve lo define a la perfección.
4.- Cersei Lannister 4/10: muy blandita, muy poco sensual. El retrato del avatar de Kerosh capta a la perfección la psicología del personaje, y lo poco que he visto de ella me parece muy muy floja, en las antípodas de la harpía manipuladora y libidinosa de los libros.
5.- Robert Barateon: 5/10 Se supone es un titán de dos metros, con una presencia poderosa aun en su decadencia. Se le ha visto poco pero no me convence.
6.- Cat Stark: 4/10: vaya cara de mariangustias, qué lejos de la férrea personalidad que se supone tiene.
7.- Las hermanitas stark: 3/10. Vale, apenas salen, pero es que son dos personajes que me caen fatal, y las actrices que las interpretan no me da que vayan a mejorarlas.
8.- Los hermanos Targaryen: un 8 / 10 para él, me gustan sus pintas de loco obseso y un 3/10 para ella. Para mí es un personaje totalmente prescindible en las novelas, y en la serie me cae igual de mal.
9.- Los hermanos Clegane: casi no salen, pero el perro tiene muy buena pinta. Como me temía Gregor Clegane, uno de mis personajes favoritos, parece un taponcito comparado con el personaje de las novelas. Ojalá me equivoque.
10.- Meñique: 9/10 Este sí que lo va a bordar, me da la sensación…
Es normal que fallen los personajes con un fisico imponente. No hay demasiados buenos actores que midan mas de 1,90 metros, esten mazas y sepan actuar bien. Asi que han tenido que tirar de actores más taponcitos. Aunque no cuelen demasiado como guerreros veteranos curtidos en docenas de batallas.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.