Arquero mira de reojo
5 participantes
Página 1 de 1.
Arquero mira de reojo
no se si es desde hoy o ayer, pero ultimamente cuando voy a caballo, si intento atacar una criatura y salgo corriendo no puedo correr bien por que se gira a atacar parandose un segundo, y me relentiza bastante la huida. es esto normal?
Nornim- Cantidad de envíos : 62
Re: Arquero mira de reojo
si subiste hace poco 100 de tiro con arco, si es normal, habla con arkantos y que te pase el fanfleto de combate basico para expertos arqueros. xD
Hace tiempo la gente se quejaba de ese bug, supongo que seguira pendiente, si no, es el retorno.
Hace tiempo la gente se quejaba de ese bug, supongo que seguira pendiente, si no, es el retorno.
Tania- Cantidad de envíos : 788
pues tiene toda la pinta de que si es el bug :S
Sí, ese bug de momento sigue siendo irresoluble.
De momento te quedan dos opciones, o bajarte la skill de arco a 99.9%, o usar todo el rato la macro de la tactica de disparo en movimiento.
De momento te quedan dos opciones, o bajarte la skill de arco a 99.9%, o usar todo el rato la macro de la tactica de disparo en movimiento.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Y no sirve ponerte en paz o quitarte el arco? XD
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Sí, pero es un por culo de tecnica.
Tambien puedes suicidar el pj, posibilidades hay infinitas. xD
Tambien puedes suicidar el pj, posibilidades hay infinitas. xD
Gil Amarth- Vara
No hace mucho tiempo atrás, hubo un llorón de verde que advirtió sobre esto, te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.
Problemas al disparar
Podrás darte cuenta que Gil no tiene demasiada idea sobre este tema xD. Además de tenernos abandonados en el IRC.
Otra opción a las que se han barajado (la de suicidarse me ha gustado) y de momento la única que funciona: quitarte de war, corretear hasta el lugar donde quieras disparar y volver a ponerte en war y disparar a tu enemigo. Es un auténtico incordio y el arquero pierde bastante (pese a las leyendas de que echan fuego por los ojos y rayos por el culo xD) pero es lo que hay . Eso hace más emocionante el combate y no tan monótono, todo hay que decirlo.
PD: Bienvenido al selecto club de los arqueros ^^'
Problemas al disparar
Podrás darte cuenta que Gil no tiene demasiada idea sobre este tema xD. Además de tenernos abandonados en el IRC.
Otra opción a las que se han barajado (la de suicidarse me ha gustado) y de momento la única que funciona: quitarte de war, corretear hasta el lugar donde quieras disparar y volver a ponerte en war y disparar a tu enemigo. Es un auténtico incordio y el arquero pierde bastante (pese a las leyendas de que echan fuego por los ojos y rayos por el culo xD) pero es lo que hay . Eso hace más emocionante el combate y no tan monótono, todo hay que decirlo.
PD: Bienvenido al selecto club de los arqueros ^^'
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Como es Hardcodeable podría ser una solución valida añadir a 99.9% todos los beneficios del 100% de arco?
Vamos que con 99.9% se tuviera el mismo indice de acierto que con 100% y añadir el preciado critico a 99.9% no solo a 100 ^^
La única pega seria que un explorador podría tener 700% de skillcap y un valor 700.1% y yo personalmente no me quejare
porque lo vería insignificante xDDD
Tampoco es que entienda mucho de sphere así que no se si mi posible solución también es hardcodeable
Vamos que con 99.9% se tuviera el mismo indice de acierto que con 100% y añadir el preciado critico a 99.9% no solo a 100 ^^
La única pega seria que un explorador podría tener 700% de skillcap y un valor 700.1% y yo personalmente no me quejare
porque lo vería insignificante xDDD
Tampoco es que entienda mucho de sphere así que no se si mi posible solución también es hardcodeable
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
pensaria bajarmelo seriamente al 99.9%, pero... si pierdo el critico,no me gusta y sin embargo... si me quedo al 100% en un supuesto asesinato de pvp, seria un gran problema a la hora de huir...
espero que pongais el 99.9% con las mejores del 100%, veo que el tema tiene ya su tiempo y se dedujo eso, pero no se hizo nada al respecto.
espero que pongais el 99.9% con las mejores del 100%, veo que el tema tiene ya su tiempo y se dedujo eso, pero no se hizo nada al respecto.
Para huir tabulea, para seleccionar blancos, aprende a usar las macros. xD
Gil Amarth- Vara
pero no es mas facil lo del 99? que explicarte a todos los arqueros esto? xD
Página 1 de 1.