Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta

Ir abajo

De vuelta Empty De vuelta

Mensaje  Kaileenah Sáb Nov 13, 2010 1:57 pm

El día amanecía, Nora se desperezaba asomada al ventanuco de la reducida estancia, había pasado más de un año desde que volvió a casa y aun no se había acostumbrado. Antes tenía que lidiar con las cucarachas de Dai pero al menos el bullicio de la plaza la despertaba cada mañana con otro aire, otra sensación.

La gente había murmurado cuando la veían inmersa en las tareas del hogar y en sus ojos leía la compasión, aquello no le gustaba, tampoco los que intentaban escuchar una elegía en honor a su madre, ella no quería cantar, estaba cansada de cantar llorando. Por suerte su padre se había recuperado de la pérdida y ya no la necesitaba tan cerca, de modo que en seguida se dispuso a partir. De un baúl cubierto de polvo que tenía arrinconado sacó las pocas cosas que pudo recoger antes de dejar corriendo la posada, de todos sus instrumentos solo pudo llevarse el tambor, el contacto de la piel raída le evocó recuerdos de días pasados cuando cargaba con él en dirección a la batalla, pero eso se había terminado. Frotó una mancha de vino de alguna de las últimas timbas en la taberna y se lo colgó a la espalda.

Tras una cálida despedida emprendió el camino, se sorprendió a si misma cuando empezó a hilar palabras, notas, pero... ¿Sobre qué componía? Debía escuchar los últimos acontecimientos de manos de los testigos y ejercitar sus manos, ¿Algún cobardica que se hiciera el héroe?¿Alguna fiesta importante?¿Algún artesano agotado? Aceleró el paso, ¡tenía que poner letra a su melodía cuánto antes!
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.