petadas
3 participantes
Página 1 de 1.
petadas
Hola, abro este hilo para preguntar si se puede hace algo en el juego con las petadas.
Mi primer pj murio en los 20 min despues de que le hirieran, me peto la conexion y cuando pude volver, solo me sirvio para dar unos pocos pasos.
Ahora con el segundo, me peta otra vez, y cuando vuelvo estoy en la carcel y no puedo salir.
¿Se puede hacer que cuando el cliente se caiga, el pj desaparezca o quede invulnerable? ¿pasa lo mismo en el pvp, si me matan mientras peta el cliente, muerto me quedo?
Creo que hay que darle una solucion, hoy me quede se jugar otra vez.
Mi primer pj murio en los 20 min despues de que le hirieran, me peto la conexion y cuando pude volver, solo me sirvio para dar unos pocos pasos.
Ahora con el segundo, me peta otra vez, y cuando vuelvo estoy en la carcel y no puedo salir.
¿Se puede hacer que cuando el cliente se caiga, el pj desaparezca o quede invulnerable? ¿pasa lo mismo en el pvp, si me matan mientras peta el cliente, muerto me quedo?
Creo que hay que darle una solucion, hoy me quede se jugar otra vez.
Berseker- Cantidad de envíos : 6
Re: petadas
Berseker escribió:Mi primer pj murio en los 20 min despues de que le hirieran, me peto la conexion y cuando pude volver, solo me sirvio para dar unos pocos pasos.
Se supone que cuando te desconectas, por el motivo que sea, el pj tarda unos pocos minutos en desaparecer, pero cuando lo hace la cuenta atrás hacia tu muerte se para también.
Berseker escribió:
Que estarías haciendo... pero sí, como te he dicho antes tu pj tarda unos minutos en desaparecer, minutos que los guardias habrán aprovechado para meterte en la cárcel.
Berseker escribió:
¿pasa lo mismo en el pvp, si me matan mientras peta el cliente, muerto me quedo?
Por supuesto, si te caes y la persona que te ataca no deja de hacerlo... ve escribiendo la siguiente historia.
¡Un saludo!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: petadas
Lo de las petadas son unas p*tadas. A mi lo mas común era que de repente se quedara pillado, como si le hubiera dado un lagazo o hubiera perdido la conexión, y no me queda mas remedio que desloguear y esperar a que mi pj abandone el mundo.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Página 1 de 1.