Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

+6
Tania
Alezeta
Kerohs
Atrok
Estia Temis
Mirgrof
10 participantes

Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Mirgrof Lun Oct 18, 2010 2:31 pm

Al final me pasó a mi” era el pensamiento de Negro Mirgrof, mientras miraba hacia el cielo de la cueva. Mirgrof no le hizo falta ver el río de sangre que manaba por el suelo para notar su falta de piernas. Notaba el pequeño viento agobiante y caluroso de la cueva. Empezó a ver figuras negras que pasaban delante de el y solo murmuraban, “ Se está muriendo…. Tenemos que salir de aquí….” .

- Hermano.. – Necesitaba agua. Casi le temblaba la voz al intentar pronunciar las pocas palabras que su orgullo quería gritar – Joder… algo de de cerveza.

Sabía que aun le quedaba tiempo para morir. Sabía que su muerte iba a ser lenta en ese infierno, así que se acordó de las innumerables batallas con Tania. “¡Las vendas!” . Mirgrof fue a cogerlas con su brazo izquierdo. Empezó a buscar y a buscaren su mochila, hasta que ya pudo palpar las sedosas vendas. Al sacar las vendas se fijó que el pulgar de la mano izquierda ya no estaba. Lo suplantaba un terrible muñón quemado y sangriento. Tumbado, tensó la venda como podía con sus dos manos y pensó “A ver cuanto dura esto..”. Entonces, lo más velozmente que pudo, se la enrolló al cuello. La cara de Mirgrof se hinchaba cada vez que sus brazos brutales tiraban de la venda para intentar ahogarse. “Un poco más, un poco más..” . Notaba un hilo de sangre por la nariz y al instante un “chasc”. La venda se había roto. De la misma furia, tiró la venda rota hacia el lado.Le empezaron a entrar nauseas y empezó a vomitar, pero no podia moverse bien y casí se ahogó. Pudo mover la cabeza un poco para echarlo hacia un lado. Extrañamanete, después de eso see sentía con energías, así que se incorporó como pudo. El contacto de la tierra y las rocas al rojo vivo con los muñones sangrientos de sus rodillas recién perdidas le hizo gritar. Ya si empezaba a notar los temblores, así que rápidamente busco en su mochila. Esta vez utilizó su mano provista de pulgar, el derecho. Y pudo sacar un especie de papel arrugado en forma de pequeño tubo. “Antes de morir echaré unas caladas”. Así encendió el pequeño y mal liado cigarro en las primeras brasas. Lo fumó y tosió. Tosió como nunca antes había tosido, incluso casi se cae de su difícil posición. Al ver su mano izquierda que tapó el tosido, se dio cuenta que había más sangre de la cuenta. “Vaya, una tos con sangre... Y que mal me ha sabido esta porquería”. Tiró el cigarrillo a la lava y se acercó. Apenas podía ver en línea recta, como si de un visión fija se tratase, miraba a la lava.

Mirgrof notó un viento liberador de todo ese calor que había. “Al menos mi hermano seguirá vivo”. Se balanceó un poco, lo tenía casi decidido y lo iba hacer. Se metió en la lava, primero los brazos y después dejó caer su cuerpo. Lo último que pensó este extraño hombre negro es “¡¡ Tuve que esperar a que me desangrase!!

Y os digo yo que soy el narrador, que si hubieseis visto los últimos segundos del famoso Negro Mirgrof, solo hubieseis visto a un tullido intentando suicidarse.


PD: Si alguien quiere opinar algo offrolero aquí, es libre. Por ejemplo un "mirgrof, no te echaremos de menos!! por fin los fumadores pasivos se liberaran de tu garra de crueldá!"
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 104
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Estia Temis Lun Oct 18, 2010 4:23 pm

Mirgrof, no te echaremos de menos porque no nos daras tiempo verdad? Crying or Very sad
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Atrok Lun Oct 18, 2010 5:02 pm

Mirgrof escribió:PD: Si alguien quiere opinar algo offrolero aquí, es libre. Por ejemplo un "mirgrof, no te echaremos de menos!! por fin los fumadores pasivos se liberaran de tu garra de crueldá!"
Pero sin pasarse Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Kerohs Lun Oct 18, 2010 6:00 pm

idiota...................................... para que te mueres, si ahora venia lo mejor?

Quiero verte pronto.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Alezeta Lun Oct 18, 2010 6:30 pm

Como dice Estia, espero que no nos des tiempos a que te echemos de menos, Siempre recordare a Mirgrof y sus pulmones atrofiados, además de su hacha y nuestras continuas aventuras Sad
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Tania Lun Oct 18, 2010 8:12 pm

Mirgrof escribió:
Se metió en la lava, primero los brazos y después dejó caer su cuerpo. Lo último que pensó este extraño hombre negro es “¡¡ Tuve que esperar a que me desangrase!!

muy buena la historia de la muerte. Su ultimo pensamiento, nos llena de reflexion a todos. xD

espero veros pronto dando guerra a ti y a tu hermano. y no seais unas nenas que dejan de jugar porque pierden el pj, asi que como suele decir estia "hay que dar ejemplo". xD
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Lun Oct 18, 2010 10:09 pm

"Si al negro Mirgrof nervioso ves fumar, o estás jod... o lo vas a estar"

Frase de Ser Wortimer a cualquier nuevo cualquier día en cualquier dungeon con el grupo rodeado de monstruos.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Arkantos Yewin Lun Oct 18, 2010 10:38 pm

Tania escribió: y no seais unas nenas que dejan de jugar porque pierden el pj,

Si deja de jugar por eso, será para ejecutarlo públicamente. Dado que es un defensor acérrimo de la muerte definitiva xD.

Me da pena que no volvamos a ver al incansable fumador Mirgrof, tenía unos puntazos a veces increíbles... ese *fuma corriendo*, *fuma confuso*, *sonríe mostrando los dientes amarillos* buf, frases míticas que pasarán a las posteridad.

Todavía no sé si era bueno o malo... y eso es lo mejor de tu pj, que una persona que no se acercara mucho a él no podía ni confiar ni desconfiar... eres el único con el que me ha pasado eso xD.

Espero que nos sorprendas con otro pj tan peculiar como ese. Nos vemos por Rostow (espero ¬¬).
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  NoXFeR Lun Oct 18, 2010 11:29 pm

what the fuck .....

podrias empezar con un jugador adicto al crack o al juego y las mujeres o mejor a las 3 cosas a la vez, de lo contrario Mirgrof el PJ jamas podria ser sustituido por alguien con tantisimo carisca como el que tubo

Animo y a por el siguiente.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Nornim Miér Oct 20, 2010 9:35 pm

No me jodas!! no me jodas... ya estaba apunto de tener tal confianza que mi respetuoso Nornim te llamaria Negro... por que joder, unos de con los que mejor me llevaba se va ahora asi... porque... enserio, te hechare de menos Negro !! y te vengare en cuanto pueda ser alguien duro de roer como lo has sido tu
Nornim
Nornim

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirgrof y Forgrim,  Forgrim y Mirgrof. Hermanos Empty Re: Mirgrof y Forgrim, Forgrim y Mirgrof. Hermanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.