Metarrol.
3 participantes
Página 1 de 1.
Metarrol.
Escribo este mensaje para decir que cuidado a la hora de hablar de cosas que se leen en el journal. Es que hoy he visto dos casos en menos de 15 min.
En la ciudad hay casas en medio y paredes y puedes leer en el journal cosas que se dicen como 2 casas mas lejos de tí pero en teoría no lo hemos oido.
O leer cosas desde la posada, cosas que se dicen en el banco, ya se que se leen pero luego no hablar de ellas a los 2 min, diciendo que es que han chillado mucho....
Nose, es mi opinión y creo que habría que ir con más cuidado con eso, porque lo he flipado mucho en el momento.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Metarrol.
UHm yo tengo que responder a algo con esto, por que creo que me incunve. Hay cosas que se llaman espias. Y no Journal.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Si se lee, se ha oído, es la norma habitual salvo contadas excepciones. Se ha pedido que se modifique para que lo que se hable en una casa no se oiga fuera, pero está en evaluación y discusión todavía.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Ya se que hay espias, pero a lo que me refiero no creo que se usasen espias.
Y no lo digo para echar la bronca a nadie ni nada, por eso no he puesto nombres ni nada, no creo que sea una cosa como para criticar a alguien ni nada, porque creo que es una cosa que ha podido pasarle a todo el mundo y me incluyo pero creo que habría que intentar evitarlas. Solo eso.
Y no lo digo para echar la bronca a nadie ni nada, por eso no he puesto nombres ni nada, no creo que sea una cosa como para criticar a alguien ni nada, porque creo que es una cosa que ha podido pasarle a todo el mundo y me incluyo pero creo que habría que intentar evitarlas. Solo eso.
Invitado- Invitado
Atrok escribió:Si se lee, se ha oído, es la norma habitual salvo contadas excepciones. Se ha pedido que se modifique para que lo que se hable en una casa no se oiga fuera, pero está en evaluación y discusión todavía.
Osea que mientras lea algo se puede decir que lo he escuchado? Pues si digo la verdad no me parece nada bien. Es mi opinión.
Invitado- Invitado
No si ya te digo, razon no te falta. Deberia medirse un poco lo que es oido, visto, y journal. Por eso comente, que en la situacion que has citado, podria ser otra cosa.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Siempre viene bien un post de este tipo para que los nuevos o no tan nuevos refresquen un poco conocimientos sobre las cosas que se pueden, pero no deben hacer.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bueno, la norma actual es esa, independientemente de las opiniones personales. El día que no queramos que se lean ciertas cosas, intentaremos que efectivamente no se lean.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.