Jarras vacias
4 participantes
Página 1 de 1.
Jarras vacias
Tengo un problema ahora con las jarras vacias, no puedo llevarlas de agua, si de vino y si de salsas, pero no me permite hacerlo con agua, he probado con el barril y con el rio.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Re: Jarras vacias
Uhm, la ultima vez que hice la modificación juraria que sí me dejaba llenarlas de agua.
De todos modos cuando llegue a casa lo miro.
De todos modos cuando llegue a casa lo miro.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Gil, mi gif no tiene el ridículo iFun.ru, lo cuál me hace superior
Slann- Cantidad de envíos : 554
Lo único que te hace es un vil copión.
Pero gracias, cuando llegue el momento te dare una muerte rápida e indolora.
Pero gracias, cuando llegue el momento te dare una muerte rápida e indolora.
Gil Amarth- Vara
y las jarras no se pueden llenar con cerveza tambien? mas que nada por que queda feo que una señorita de la categoria de alguna beba cerveza del botellin... es que no pensais en el glamour animal leñe!
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Ya deberia funcionar bien, testeadlo a fondo porque tampoco estoy del todo seguro.
Las cervezas no se pueden meter en jarras por que no hay sprites de jarras de cerveza, a lo sumo se puede colorear toda una jarra de amarillo, lo que es muy cutre.
Lo que sí se podria hacer es usar jarras de cerveza con botellas de cerveza, pero no es muy importante.
Las jarras de vino eran más que nada para hacer el nublador, no para que os emperifolleis bebiendo.
Las cervezas no se pueden meter en jarras por que no hay sprites de jarras de cerveza, a lo sumo se puede colorear toda una jarra de amarillo, lo que es muy cutre.
Lo que sí se podria hacer es usar jarras de cerveza con botellas de cerveza, pero no es muy importante.
Las jarras de vino eran más que nada para hacer el nublador, no para que os emperifolleis bebiendo.
Gil Amarth- Vara
Lo he mirado en el barril y en el rio y funciona. En los abrevaderos no, pero eso es como siempre no?
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Es diferente, pero es que coger agua de los abrevaderos era una guarrada. xD
Gil Amarth- Vara
Página 1 de 1.