newbie
4 participantes
Página 1 de 1.
newbie
Hola soy nuevo y tengo unas preguntas que no logro resolver.
Primero: necesito un client en concreto??? tengo el del último server al que jugué, pero en descargas no menciona nada a cerca de los clients
También tenía otra duda. Ya he creado la historia y he mandado la información. En ella me he puesto noble, porque es sinceramente lo mejor, si no hay sitio para más nobles tengo que volver ha enviar la historia o simplemente me colocan con otra ventaja?
Gracias
Primero: necesito un client en concreto??? tengo el del último server al que jugué, pero en descargas no menciona nada a cerca de los clients
También tenía otra duda. Ya he creado la historia y he mandado la información. En ella me he puesto noble, porque es sinceramente lo mejor, si no hay sitio para más nobles tengo que volver ha enviar la historia o simplemente me colocan con otra ventaja?
Gracias
Cuervo De Soto- Cantidad de envíos : 2
Re: newbie
El problema es que si no hay hueco de noble, te diran que escribas otra historia con otro transfondo diferente porque ese no te valdra para lo que vas a ser.
Sobre el cliente del juego puedes utilizar el mas actual y no tardas nada en bajarlo
http://www.uoherald.com/trial/ Coge el Clasico e Ignora lo de los 14 dias que eso es para los de pago y aqui no afecta.
Sobre el cliente del juego puedes utilizar el mas actual y no tardas nada en bajarlo
http://www.uoherald.com/trial/ Coge el Clasico e Ignora lo de los 14 dias que eso es para los de pago y aqui no afecta.
Lloyd Irvin- Cantidad de envíos : 27
Bueno yo también puse que era noble sin saber bien como iba esto, no creo que te hagan noble nada mas entrar, el server tiene una ambientación a la cual deberías adaptarte primero, además creo que el primer pj es un plebeyo si o si, o al menos eso leí en el manual.
Y nada mas, antes de que te activen la cuenta, leete las clases que existen para hacer una buena elección de status y skills, ya que cada clase tiene un tope en una u otra. No puedes ser por ejemplo minero y herrero, empezar con las dos en 40 por ejemplo te arriesgas a renunciar a 40 puntos cuando elijas si ser recolector o artesano.
Yo lo hice mal y me tiré los dos primeros días matando a pajaritos para ganarme algo de pasta y comprar habilidades.
Y nada mas, antes de que te activen la cuenta, leete las clases que existen para hacer una buena elección de status y skills, ya que cada clase tiene un tope en una u otra. No puedes ser por ejemplo minero y herrero, empezar con las dos en 40 por ejemplo te arriesgas a renunciar a 40 puntos cuando elijas si ser recolector o artesano.
Yo lo hice mal y me tiré los dos primeros días matando a pajaritos para ganarme algo de pasta y comprar habilidades.
Risto Mejide- Cantidad de envíos : 11
Ha habido algunos personajes que han entrado directamente como nobles, normalmente porque han jugado primero la beta y más importante todavía porque son/eran (por los que se han ido) de nuestra absoluta confianza. Si tu historia habla de un tipo noble y al final no puedes llevar a un noble (que no hay plazas) pues tu historia perderá el sentido, con lo que sí que tendrás que enviar otra me da a mi.
PD: Te muevo el post al foro de Dudas.
PD: Te muevo el post al foro de Dudas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.