Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemilla con la cajita de la posada

2 participantes

Problemilla con la cajita de la posada Empty Problemilla con la cajita de la posada

Mensaje  Ersickerash Lun Jul 26, 2010 12:52 pm

Buenas pues resulta que hoy voya dejar cositas en mi caja, y aun estando en el tile de al lado, me dice que no puedo alcanzarla. la caja esta en la primera fila segun miras desde la izq(la mas pegada a las escaleras) la caja que esta tocando suelo. vamos la de abajo a la izquierda, miradmela aver si esta bug o que porfavor.
Gracias!
Ersickerash
Ersickerash

Cantidad de envíos : 6

Problemilla con la cajita de la posada Empty Re: Problemilla con la cajita de la posada

Mensaje  Estia Temis Lun Jul 26, 2010 6:23 pm

Hola, si no me equivoco hay que ponerse un poco mas atras para alcanzarla, no pegado a ella, que sino te dice eso. Very Happy
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243

Problemilla con la cajita de la posada Empty Re: Problemilla con la cajita de la posada

Mensaje  Ersickerash Mar Jul 27, 2010 2:02 am

hums probare mañana aver, pero juraria que tampoco me dejaba, por eso que me acerque a un tile de la caja, pero bueno mañana por la mañana probare otra vez y comento el resultado, gracias! Very Happy
Ersickerash
Ersickerash

Mensaje  Ersickerash Jue Jul 29, 2010 12:26 pm

pues si tenias razon, era porque estaba demasiado cerca del cofre, Razz
muchas gracias por la respuesta y por mi ya se puede cerrar el tema
Un saludo!
Ersickerash
Ersickerash

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado