Un saludo a todos
+5
Gil Amarth
Mirgrof
Arkantos Yewin
Gaughan
anbus
9 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo a todos
Buenas gente! Me presento a la comunidad de SdC, espero pronto poder estar dando mis primeros pasos por el server, y sera "casi" la primera vez que juegue a UO, solo lo habia jugado en un servidor que era mas bien rollo pk pero apenas una semana, ya que por alli la gente no echaba un cable nunca
Decir que tengo muchas ganas de rol, y UO despues de lo que me ha ido contando mi chica ylo que he podido investigar por mi cuenta, es uno de los mejores, si no el mejor, entornos videojueguiles para rolear, y ciertamente tengo ganas de catarlo bien catado por mi mismo.
No me extenderé mucho mas, un saludete a todos
Decir que tengo muchas ganas de rol, y UO despues de lo que me ha ido contando mi chica ylo que he podido investigar por mi cuenta, es uno de los mejores, si no el mejor, entornos videojueguiles para rolear, y ciertamente tengo ganas de catarlo bien catado por mi mismo.
No me extenderé mucho mas, un saludete a todos
anbus- Cantidad de envíos : 3
Re: Un saludo a todos
Tranquilo, lo que aprendiste en ese servidor PK podrás aplicarlo aquí. La comunidad es muy madura y acepta la muerte de los personajes sin ningún tipo de problemas.
Un saludo.
Un saludo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Gaughan escribió:La comunidad es muy madura y acepta la muerte de los personajes sin ningún tipo de problemas.
Un saludo.
Sí, sobretodo si van desnudos, con esos no tengas nada de piedad .
Bienvenido y si te gusta el rol te gustará el servidor, ya lo verás.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bienvenido. Si quieres estar en directo con gente de esta comunidad, ya sabes, IRC.
#Senderosdecenizas
Hay podrás preguntar , conocer, charlar etc.
#Senderosdecenizas
Hay podrás preguntar , conocer, charlar etc.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Migrof es un boot. Baneadle.
Gaughan escribió:Tranquilo, lo que aprendiste en ese servidor PK podrás aplicarlo aquí. La comunidad es muy madura y acepta la muerte de los personajes sin ningún tipo de problemas.
Un saludo.
Gaughan, ya esta bien de que intentes flamear todos y cada uno de los posts en los que escribes.
Te pedimos que moderes tu actitud o tendremos que prescindir de tus valiosas aportaciones a este foro.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Anbus bienvenido, espero que te diviertas mucho con nosotros. ^^
Invitado- Invitado
Bienvenido y...+1 a Gaughan,aqui somos todos muy buena gente xD
Kale- Cantidad de envíos : 92
Gil Amarth escribió:Gaughan escribió:Tranquilo, lo que aprendiste en ese servidor PK podrás aplicarlo aquí. La comunidad es muy madura y acepta la muerte de los personajes sin ningún tipo de problemas.
Un saludo.
Gaughan, ya esta bien de que intentes flamear todos y cada uno de los posts en los que escribes.
Te pedimos que moderes tu actitud o tendremos que prescindir de tus valiosas aportaciones a este foro.
Joder Gil, estás obcecado conmigo. Lo decía de broma, como otras tantas veces que también me has llamado la atención por lo que son simplemente, guiños. Voy a tener que empezar a utilizar [Guiño][/Guiño] o dejar de ser tan sutil para que se entienda, no quisiera que por un malentendido privarais al foro de mi grandilocuencia.
+ 1 Gil .
Podemos prescindir de su grandilocuencia ....................... [guiño] [/guiño]
Podemos prescindir de su grandilocuencia ....................... [guiño] [/guiño]
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Gracias a todos por la bienvenida, ahora solo falta que me acepten la historia, hay ganas ya
anbus- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.