Mascota de más
4 participantes
Página 1 de 1.
Mascota de más
Abro tema nuevo ya que el otro no me parece apropiado.
Tengo 8/10 cuando realmente tengo 7 mascotas. Me pasó cuando me bajé del caballo, le ataqué sin querer y me volví a subir. Cada vez que me bajaba me atacaba, llegué herido mortal a la ciudad y el caballo me perdonó la vida (qué triste). Le abandoné y le volví a domar. Ahí fue cuando me dio por mirar y vi que tenía una mascota de más. No sé en que momento se produjo el bug pero lo pongo por si sirve de algo. ¡Gracias!
Tengo 8/10 cuando realmente tengo 7 mascotas. Me pasó cuando me bajé del caballo, le ataqué sin querer y me volví a subir. Cada vez que me bajaba me atacaba, llegué herido mortal a la ciudad y el caballo me perdonó la vida (qué triste). Le abandoné y le volví a domar. Ahí fue cuando me dio por mirar y vi que tenía una mascota de más. No sé en que momento se produjo el bug pero lo pongo por si sirve de algo. ¡Gracias!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: Mascota de más
No es por ser pesado, pero ahora tengo 10/10 y 1 hembra fecundada (y la segunda en breve). Debería tener 9/10. Si podéis mirármelo cuanto antes... no me gustaría que tuviera que abortar la hembra .
PD: Todas las noches me pongo guapo en una habitación, para que entre el caballero Atrok y no me confunda con otros .
PD: Todas las noches me pongo guapo en una habitación, para que entre el caballero Atrok y no me confunda con otros .
No sólo lo puedo hacer yo, pero me alegro de que me esperes con ganas
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Arkantos Yewin escribió:no me gustaría que tuviera que abortar la hembra .
El aborto no es de la época. Basta ya de conductas tan avanzadas para la ambientación del servidor.
Siguiendo ese razonamiento, prohibido masturbarse Arkantos que cada meneo es otro aborto, que tiene delito que siendo de La Orden te sacies el apetito sexual tú solo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Buenas, tengo 3 caballos uno de ellos es una hembra y esta preñada, puede ser por eso que me marca que tengo 4 caballos?
Si no es asi, os pediria que porfavor me lo arreglarais, no vayamos a perder a la cria.
Si no es asi, os pediria que porfavor me lo arreglarais, no vayamos a perder a la cria.
Invitado- Invitado
Dope escribió:Buenas, tengo 3 caballos uno de ellos es una hembra y esta preñada, puede ser por eso que me marca que tengo 4 caballos?
No. Deberías tener 3 caballos, 4 cuando nazca el potro, Shane no cobra espacios en el establo por adelantado xD.
Yo tambíén tengo un problema con las mascotas, solo tengo una, y me aparece domo si fueran 3, 3/4.
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Página 1 de 1.