Desterrado
5 participantes
Página 1 de 1.
Desterrado
Bueno pues mi duda es simple. Supongamos el caso REMOTO que viviendo en el bosque (fruto de animales, NPCs rojos y azules) soy herido mortal. ¿Cómo hago para que mi personaje no muera?
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Re: Desterrado
Entrando en la ciudad e intentar que los guardias no te disparen.
Por si no te has percatado aun, un destierro es una pena bastante similar a una pena de muerte.
Por si no te has percatado aun, un destierro es una pena bastante similar a una pena de muerte.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Unéte a los bandidos, ellos te daran ropa y alimentos y asi tendrás menos posibilidades de acabar herido mortalmente.
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Gil Amarth escribió:Entrando en la ciudad e intentar que los guardias no te disparen.
Hm entonces creo que me ahorro preguntar como subo habilidades o consigo comida (sin recurrir a una alma caritativa).
Qué necio, qué estúpido hace tanto tiempo que vivo en el bosque que ya no conozco los eufemismo de la palabra muerte, me lo apunto. Pero como comprenderás antes nadie moría por un delito de injurias normal que me pille por sorpresa.
Eriol escribió:Unéte a los bandidos, ellos te daran ropa y alimentos y asi tendrás menos posibilidades de acabar herido mortalmente.
No lo he comprobado, pero creo que me atacan también.
Un saludo.
PD: Adoro la quest del destierro, es algo así como forzar a que mi personaje sea un cínico y se aplique el pilar sobre que se sustenta su estilo de vida ''No es más feliz el que mas tiene sino el que menos necesita''.
Es posible que los bandidos lo acojan ?
Hacer que el bastion revelde sea su cobijo ante el estado de "herido mortal", me parece muy buena idea u algun otro lugar donde pueda dormir medio seguro.
Sino directamente suicida a tu PJ (que imagino es la idea original del destierro, una especie de muerte pero con las manos limpias)
Agur
Hacer que el bastion revelde sea su cobijo ante el estado de "herido mortal", me parece muy buena idea u algun otro lugar donde pueda dormir medio seguro.
Sino directamente suicida a tu PJ (que imagino es la idea original del destierro, una especie de muerte pero con las manos limpias)
Agur
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
NoXFeR escribió:Es posible que los bandidos lo acojan ?
Agur
¿Suicidarlo? Eso nunca. Como todo roleador me adapto a cualquier situación además yo no soy jugador de macrear ni hacer nada, sólo interpreto. No necesito más, bueno, sólo un sitio donde curarme si soy herido pero intentaré que no me hieran (aunque es difícil). El Staff me ha desterrado en base a mi historia, es como una quest para mí.
Un saludo.
Gaughan escribió:Pero como comprenderás antes nadie moría por un delito de injurias normal que me pille por sorpresa.
Injurias a un noble.
Antes todo el mundo se burlaba de la nobleza, situación que obviamente habia que correjir y se corrigió.
NoXFeR escribió:Es posible que los bandidos lo acojan ?
Agur
Llegará el dia en que hayan dos o más ciudades o facciones con sus respectivas zonas seguras. Pero aun no ha llegado ese momento.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Desterrado
El tema de comida, puedes intentar comprarla en la taberna que esta fuera de la ciudad y aprender pues.... si te sirven Kurt y el viejo, tampoco tendrias que entrar. El tema de estar herido mortal es lo mas jodido. A mi me pareceria genial la idea que se ha dado de que te pudieras pasar a los rebeldes, al fin y al cabo en tu caso seria una opcion logica para no morir en el bosque, aunque te podrian acusar de espia o repudiarte por viejo....
Red_elefant- Cantidad de envíos : 34
Página 1 de 1.