Festival de Beltane
5 participantes
Página 1 de 1.
Festival de Beltane
Enhorabuena a la organización y a todos los participantes, tanto la ambientación como el banquete como los torneos, geniales
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Re: Festival de Beltane
Totalmente de acuerdo,
Noches como esta habria que tener organizadas regularmente, es una form, muy divertida de pasar el rato, entrenar y aprender de los demas.
Estuvo muy entretenido, gracias a todos por lo bien que me lo pase
Noches como esta habria que tener organizadas regularmente, es una form, muy divertida de pasar el rato, entrenar y aprender de los demas.
Estuvo muy entretenido, gracias a todos por lo bien que me lo pase
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Y eso que fue más o menos improvisado xD. Yo creo que si no lo hubiera anunciado Tania se nos pasa . Fue muy divertido, y opino como Estia en eso de organizar más veces torneos o fiestas así
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Pues yo me enteré de puro milagro, porque me lo dijo Zharys y en ese momento Arkantos se pasó por la arena que si no...
A ver si para la próxima se puede avisar con un poco más de antelación .
A ver si para la próxima se puede avisar con un poco más de antelación .
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Jajajaja, bueno, gracias a Tania que nos avisó como dice Zharys, porque sino pasa el día sin celebración, y quizás por ser improvisado los pasamos tan bien.
Fiesta fiesta fiestaaaa! xD
Fiesta fiesta fiestaaaa! xD
Invitado- Invitado
Bueno bueno que me vais a sonrojar, todo ha sido fruto de un monton de circustancia y casualidad, que llevo a tania y arabella (que la teneis olvida) a preguntar a kenyon por la fecha. Todos hicisteis que la noche fuera fuera posible, (me encanto toda la ciudad iluminada ), y bendito salomon por entrar en el momento oportuno y poder servir tal banquete.
muy bien a todos,y si, pronto habra que volver a hacer algo similar y espero que sea para celebrar la victoria de alguna gran batalla final
P.d:Creo que anoche se encontro la solucion a la cosa de la fama de los bardos...*giña un ojo a nora* xD
muy bien a todos,y si, pronto habra que volver a hacer algo similar y espero que sea para celebrar la victoria de alguna gran batalla final
P.d:Creo que anoche se encontro la solucion a la cosa de la fama de los bardos...*giña un ojo a nora* xD
Tania- Cantidad de envíos : 788
No hombre, no nos olvidamos de nuestra bruja lila , nos referimos a que tú lo anunciaste en el tablón . Hiciste muy bien en ponerlo, porque gracias a eso nos pusimos a improvisar todo, y fueron muy divertidos también los preparativos al buscar antorchas desesperadamente jajaja.Tania escribió:Bueno bueno que me vais a sonrojar, todo ha sido fruto de un monton de circustancia y casualidad, que llevo a tania y arabella (que la teneis olvida) a preguntar a kenyon por la fecha.
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Página 1 de 1.