Duracion del estado mortal, una vez aplicada la leche de amapola
2 participantes
Página 1 de 1.
Duracion del estado mortal, una vez aplicada la leche de amapola
Bueno pues mi duda, se limita a una simple respuesta del staff de "es normal" o "no es normal", ya que se que no gusta dar informacion tecnica .
La cosa esta, en que he probado ya con algunas personas, y varias veces conmigo misma, la pocion de leche de amapola, y no he podido percibir ningun beneficio/perjuicio de dicha pocion, en un plazo de aproximadamente 2 horas y medias (mas o menos) , con lo que en cuestion de tiempo, casi nos acercamos al tiempo natural de curacion de dicho estado (mas o menos, tirando a mas) y la pregunta esta en si es normal o es bug, que pase tanto tiempo sin afectar/mostrar efectos.
La cosa esta, en que he probado ya con algunas personas, y varias veces conmigo misma, la pocion de leche de amapola, y no he podido percibir ningun beneficio/perjuicio de dicha pocion, en un plazo de aproximadamente 2 horas y medias (mas o menos) , con lo que en cuestion de tiempo, casi nos acercamos al tiempo natural de curacion de dicho estado (mas o menos, tirando a mas) y la pregunta esta en si es normal o es bug, que pase tanto tiempo sin afectar/mostrar efectos.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Re: Duracion del estado mortal, una vez aplicada la leche de amapola
La leche de amapola no reduce la duración de las heridas, sino que tiene efectos especiales combinada con otras curaciones.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432