Me comieron las ratas.
+5
Brian du Bois Guilbert
Arkantos Yewin
Neonzard
Nai
Kale
9 participantes
Página 1 de 1.
Me comieron las ratas.
Bueno debido a que ni me arreglaron el tema del bug de las cadenas,ni que se ha puesto fecha para mi juicio,y que nadie se ha pasado por la carcel,me han comido las ratas.
Gracias.
Gracias.
Kale- Cantidad de envíos : 92
Re: Me comieron las ratas.
Los juicios son complicados de montar en esta epoca (examenes y demas) y se necesita al menos 2 miembros del staff que deben coordinarse y estar a la vez.
Si no lo han montado aun es por que no han encontrado fecha.
El bug de las cadenas supongo que tendrias que estar conectado a la vez que ellos para arerglarlo y no te pillaron.
Si no lo han montado aun es por que no han encontrado fecha.
El bug de las cadenas supongo que tendrias que estar conectado a la vez que ellos para arerglarlo y no te pillaron.
Última edición por Nai el Lun Mayo 31, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Llevo como que una semana...
Si estas muerto de verdad, aprovecha para ir mandado ya la nueva historia. Sera mas rapido que esperar un juicio del que seguramente no saldras bien parado.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Enviale un mail al staff para preguntar sino, aunque de bien seguro que lo tienen presente.
Aprovecho para felicitarte por rectificar tu actitud inicial de no querer ser arrastrado por las cadenas aun estando herido mortal y decir "yo no me muevo" y querer suicidarte acercándote a los guardias para ver si te daban un espadazo estando desnudo. Me alegre mucho al ver que supiste adaptarte a la lógica del rol del momento
Aprovecho para felicitarte por rectificar tu actitud inicial de no querer ser arrastrado por las cadenas aun estando herido mortal y decir "yo no me muevo" y querer suicidarte acercándote a los guardias para ver si te daban un espadazo estando desnudo. Me alegre mucho al ver que supiste adaptarte a la lógica del rol del momento
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
El staff es consciente de tu situación. Ya les envié el mail con tu denuncia y me contestaron diciendo que estaban al corriente y que pondrían fecha lo antes que pudieran. Si han tardado más de una semana es sólo culpa mía. Yo les envié otro mail diciendo que habías muerto y que se cancelara el juicio y se habrán liado. Lo siento Kale, mal interpreté una frase on rol y pensé que te habías suicidado en la cárcel . Llevo unos diitas que no doy una a derechas...
Es difícil coincidir sin previo acuerdo. Envíame un pm y acordamos fecha y hora para darte de comer algo. Aunque si pasas todo el tiempo desconectado no te deberías morir de hambre.
Es difícil coincidir sin previo acuerdo. Envíame un pm y acordamos fecha y hora para darte de comer algo. Aunque si pasas todo el tiempo desconectado no te deberías morir de hambre.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
El caso es que ayer me tiré todo el dia ONLINE y no pasó nadie por la cárcel,y otros dias también he estado bastante tiempo online y nada.
Por lo de morir,he muerto hace escasamente una o dos horas (cuando he escrito el post).
Por lo de morir,he muerto hace escasamente una o dos horas (cuando he escrito el post).
Kale escribió:El caso es que ayer me tiré todo el dia ONLINE y no pasó nadie por la cárcel,y otros dias también he estado bastante tiempo online y nada.
Pues créeme que tuviste verdadera mala suerte: yo estuve en la cárcel por la mañana, por la tarde de siete a ocho y media y por la noche, entré varias veces a la prisión, incluso usé el detectar por si estabas escondido y no coincidí contigo en ninguna ocasión, ahí están los logs para corroborarlo.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
el otro dia me visteis que estaba (el día de la subasta) y aun asi nada xD
Ese día no cuenta que teníamos una oleada de robos (la mayoría ficticios, pero los teníamos xD)
Para cuando quise volver a la cárcel ya no estabas "despierto". Y tú también en vez de mandar pm y esperar desconectado morirte de hambre... ya te vale ¬¬'
Para cuando quise volver a la cárcel ya no estabas "despierto". Y tú también en vez de mandar pm y esperar desconectado morirte de hambre... ya te vale ¬¬'
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
- Ese dia no cuenta
Kale , puedo saber tu nombre In rol?
Kale , puedo saber tu nombre In rol?
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Kale escribió:Bueno debido a que ni me arreglaron el tema del bug de las cadenas,ni que se ha puesto fecha para mi juicio,y que nadie se ha pasado por la carcel,me han comido las ratas.
¡Qué novedad! Si te sirve de consuelo no es lo peor que te puede pasar, a uno en la cárcel los guardias directamente abusaron sexualmente de él y le raparon la cabeza. Esto de la camaradería y luchar codo con codo tiene estas cosas.
Un saludo.
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Menos pan de justicia y más del de trigo... El que vale, vale, y el que no, se va a la orden...
Invitado- Invitado
Esto ya no da más de si, lo cierro antes de que continúe el flameo gratuito y sin sentido.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Sólo una última cosa.
Estábamos viendo cuándo podíamos hacer el juicio. Como han señalado es difícil ajustar fechas, y más en esta época. Y a eso se le junta el que hay otras cosas que llevamos bastante tiempo queriendo hacer y queremos resolver cuanto antes.
Lamento tu situación y entiendo que puede resultar frustrante, pero ya en su día se avisó de que los juicios podían llevar bastante tiempo. Asimismo, toda la comunidad discutió y pareció aceptar el hecho de que podías pasarte muchos días en prisión antes de que hubiera un juicio.
Estábamos viendo cuándo podíamos hacer el juicio. Como han señalado es difícil ajustar fechas, y más en esta época. Y a eso se le junta el que hay otras cosas que llevamos bastante tiempo queriendo hacer y queremos resolver cuanto antes.
Lamento tu situación y entiendo que puede resultar frustrante, pero ya en su día se avisó de que los juicios podían llevar bastante tiempo. Asimismo, toda la comunidad discutió y pareció aceptar el hecho de que podías pasarte muchos días en prisión antes de que hubiera un juicio.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Página 1 de 1.